FELIZ NAVIDAD AMIGOS!!!

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
mpereir dijo:
feliz año muchachos!

a ver quién escribe el ultimo mensaje del 2008 en el foro!

un abrazo para todos...

Mauricio

Al parecer fue Juan Carlos con su saludo de año nuevo...11:59PM :shock: tiene que ser muy adictivo para q Nos coja el año nuevo en el foro :lol:

Feliz Año para todos!!!
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
jeje, bueno feliz año para toda la comunidad, me fui de viaje y no pude comunicarme, acabe de llegar y lo primero que hice fue revisar el foro, este foro es adictivo :twisted:
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Re: FELIZ AÑO 2009

JUAN CARLOS TINJACA dijo:
Les deseo a todos los amigos del foro un muy feliz año 2009, lleno de Felicidad y Paz.

Espero que sigan alimentando con sus apuntes y comentarios este foro adictivo para mi... y sin mas preambulos.... SALUD!!!

Cordial Saludo

Juan Carlos Tinjacá

Y este que acabo de citar fue el último mensaje del año en el foro, y mo dijeron, tiene que ser bien adictivo para haberlo escrito faltando un minuto para que se acabara!!!!
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Bienvenidos a 2009!
FELIZ AÑO, felices pascuas, feliz cumpleaños, feliz lo que sea... :twisted:
Hasta que por fin puedo conectarme después de viajar y disfrutar un poco de aire puro.

Deseo lo mejor del mundo para cada uno de nosotros, que nuestros deseos y los de cada uno de nuestra familia se cumplan, que Dios nos llene de bendiciones y seamos cada día más felices.

Un abrazo sincero.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Jejeje, buen tema. Feliz navidad para toda la comunidad del foro, gracias por la ayuda y asesoramiento en la compra de mi carro, fue la mejor opción. Que el 2013 este lleno de logros, satisfacciones y alegrias para todos.
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Saludos a todos, que tengan felices fiestas este fin fe año, todos esos buenos deseos sean realidad en el año que continua. Disfruten de la compañia de los suyos y sobretodo mucha inteligencia vial. Bendiciones.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Esta bueno el tema, a pesar de mi rinitis enloquecedora les deseo a todos una excelente navidad, que la pasen como mejor les guste pero eso si, con mucha responsabilidad.

Reporte enviado desde el nuevo hogar, feliz, pero el trasteo y la limpiada del polvo me dejaron grave de la nariz, jejeje.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Ésta es una fecha ideal, obvio no hay otra según el tema, para revivir este post. Les deseo a todos los foristas, administradores e invitados una FELIZ NAVIDAD, que seamos evangelistas de las normas de buena conducción automovilística, que para estas épocas son violadas reiteradamente, que podamos todos disfrutar con nuestros hijos, los que no tienen con sobrinos o con cualquier niño, ya que la alegría que da ver sus sonrisas al recibir un regalo es lo máximo que se puede sentir.

Gracia a todos por hacer de este un espacio muy agradable.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
yo tambièn aprovecho (ya que hoy me voy de paseo y no vuelvo hasta el 2013 por acà) para desearles a todos una feliz navidad y muchos èxitos para el año que viene; si bien apenas llevo unos 4/3 meses por este foro, he aprendido muchas cosas y, màs importante aùn, he pasado buenos momentos por acá!

hasta una próxima ocasiòn!
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
feliz navidad los mejores deseos y que el niño dios les traiga muchos regalos (ojala muchos carritos) que dios los bendiga