Ford Edge versus Kia Sorento

Roberto Antonio

Nuevo usuario
Mar 23, 2010
3
:?Hola amigos: estoy indeciso entre la Edge y la Sorento (modelo 2010); las dos me gustan por apariencia y equipamiento, los precios están parecidos; no he encontrado opiniones de usuarios como para conocer desempeño.

Sus opiniones serán muy bienvenidas
 

Juaco

Nuevo usuario
Feb 25, 2010
47
Por reventa la Sorento, la Ford se deprecia fuertemente y la reventa es mas complicada que la Sorento que ademas tiene mejor garantia y evalue la opcion del diesel (KIA) que es un motorzaso, con respecto a la Mazda es una SUV asfaltica eso toda una SUV GTI
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,952
Agrego otro modelo para considerar, aunque está a $113 millones: Mitsubishi Outlander V6.

Hoy la ví en detalle y el terminado en el interior (que no era nada malo) mejoró aún más. Y viene muy bien equipada.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
A mi la Edge me parece muy extravagante, digna de un tipo que injustamente consigue el dinero, igual de plástica a la vida que llevan esos sujetos y su mecánica tan dudosa y cuestionable como la personalidad de esos bandidos.

Respeto su pocision, La mecánica y plataforma de la edge viene de la mazda...y no creo que la edge se para mafiosos. yo no soy mafioso y la tengo en mi lista de preferencia.

Y no creo que haya carros de mafiosos...ni para mafiosos,en algunas partes del pais el mazda 6 esta señalado como de traquetos y eso no hace los demas propietarios traquetos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Respeto su pocision, La mecánica y plataforma de la edge viene de la mazda...y no creo que la edge se para mafiosos. yo no soy mafioso y la tengo en mi lista de preferencia.

Y no creo que haya carros de mafiosos...ni para mafiosos,en algunas partes del pais el mazda 6 esta señalado como de traquetos y eso no hace los dems usuarios traquetos

De acuerdo. Un amigo de mi papá tiene una, pero no quiere decir que sea traqueto ni mafioso ni nada. Que los traquetos y mafiosos le hayan dado ese estigma a carros como ese, ya es otra cosa.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
no tiene sentido estigmatizar un carro, ademas con analogía profunda sobre sus caracteristicas versus el tipo de vida que alguien lleva.

es cierto, hay algunos traquetos que prefieren la ford edge; como otros buscan cualquier carro grande; otros prefieren bmw; otros toyota; otros se quedan en mazda; y asi cualquiera.

Creo que no es un problema de los carros en si; es un problema del pais, que ya estamos embebidos en el tema narco hasta el cuello, y todo tiene que ver con lo mismo; la narco musica, los narco carros, los narco politicos, la narco justicia, los narco equipos de futbol, los narco para militares, las narco guerrillas..............mejor dicho, el apelativo sale con todo.
 

Roberto Antonio

Nuevo usuario
Mar 23, 2010
3
Buenos amigos: viendo todos los comentarios y sin haber "andado" todavía ninguna de las dos, estoy prácticamente decidido a encagar una Edge 2011, aunque el exterior me pareció que lo desmejoraron un poco, es decir el frente lo hicieron muy agresivo (para mi gusto), pero el interior me "tramó" y de todos modos la apariencia general y la mecánica parecen muy de avanzada. Ah! y no tengo nada de traqueto, lo que he conseguido en la vida al igual que la gran mayoría de los Colombianos, ha sido a pulso, lástima que nosotros mismos nos creemos un país de narcos, pues de los más de 40 millones de Colombianos, no creo que haya ni un millón untados de eso; comparemos, qué porcentaje de los americanos (USA-Canadá) o de los europeos consumen narcóticos?, ellos se consideran países de adictos?. Mis diculpas por extenderme en este tema fuera del foro. Gracias.
 

tovarcaf

Nuevo usuario
Mar 22, 2010
62
alguien sabe que le pasa a maserati, aparte de irrespetuoso, loco, que deje la envidia, o sera que tiene que tiene en su garage algo mejor que la edge.

A mi la edge me parece una excelente opcion, y que la sorento ande mas lo dudo, lo de el consumo si lo pongo en tela de juicio, porque un motor de esas proporciones y moviendo ese peso debe consumir, pero si tiene 100 mill para comprarla el consumo no debe afectarle tanto, ademas tampoco debe ser tan sedienta
 

mb19

Nuevo usuario
May 8, 2010
1
Ford Edge Carretera

Tengo una Ford Edge y la he manejado mucho por carretera, y tengo que decirle que con esta camioneta no perdera l oportudidad de adelantar, especialmente subiendo, tiene gran potencia y versatilidad............mejor que muchas camionets de su genero.
 

JUANk28

Despegó motor
Sep 24, 2009
74
Un amigo anda interesado en la sorento xm la full equipo que se la estan dando en 102´, pero ahora vio la ford edge 2011 full equipo y quedo encantado esa se la estan ofreciendo en 100´. Mi pregunta es ya conociendo las caracteristicas de las dos y conociendo ya como llego la edge ¿ cual preferirian uds?
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Un amigo anda interesado en la sorento xm la full equipo que se la estan dando en 102´, pero ahora vio la ford edge 2011 full equipo y quedo encantado esa se la estan ofreciendo en 100´. Mi pregunta es ya conociendo las caracteristicas de las dos y conociendo ya como llego la edge ¿ cual preferirian uds?
Sin dudarlo, me quedo con la Edge. Es más, la sorento estaba en 108, y les tocó bajarla.
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Puede que a mucha gente le moleste el siguiente comentario pero esto es lo que pienso.

Kia ultimamente esta sacando unos carros muy bonitos. Pero para mi Kia, siempre seguira siendo un carro gama baja. No me dejo convencer por sus diseños.

Estos carros se ven como mierda de pollo, lo cual significa que tienen un precio muy llamativo y conlleva a un mercado muy alto. Pero, tambien significa que es bien llamativo para las ratas roba carros.

Ahora, ambos estan en el mismo rango de precios, pero yo diria que se fuera por Ford.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Siendo la Sorento una muy buena camioneta, me voy por la Edge principalmente por sus acabados mejores y por un equipamiento de seguridad muy innovador en su segmento: detector de otros carros en el ángulo muerto y alerta a colisiones frontales. En todo caso, si se decide por la Sorento, no hace una mala compra.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,952
Puede que a mucha gente le moleste el siguiente comentario pero esto es lo que pienso.

Kia ultimamente esta sacando unos carros muy bonitos. Pero para mi Kia, siempre seguira siendo un carro gama baja. No me dejo convencer por sus diseños.

Estos carros se ven como mierda de pollo, lo cual significa que tienen un precio muy llamativo y conlleva a un mercado muy alto. Pero, tambien significa que es bien llamativo para las ratas roba carros.

Las cosas evolucionan más rápido que el pensamiento de las personas, al parecer...