Ford Fiesta (Generaciones Anteriores a 2011)

olpm9193

Nuevo usuario
Jul 3, 2008
2
Respetados foristas:

Me están vendiendo un Ford Fiesta modelo 97, 1.3 en $10.500.000. Por favor qué tal es este carro, sí vale eso? Qué me recomiendan? Me están dando alguans facilidades.

Gracias


CARLOS CASTELLANOS CASTILLO
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Esas apreciaciones son muy subjetivas, con el Lancer hacia Cali nos mantuvimos con una Hilux 3.0 Turbodiesel, y el Fabia le peleó a una X5 4.4 :p :p , si al conductor le da por pisarle igual que a uno...lo borran.



Saludos..............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Cr2272 dijo:
jeje :oops:

Puede ser

El mazda no es que sea buen escalador, pero si fue un poco pretencioso, lo siento.

Y antes que me hechen la madre, volvamos al tema, el corsa sube muy bien. y es muy economico.

Eso no lo niega nadie, el Corsa es muy liviano para la potencia que se gasta.



:)
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
gusgarcia61 dijo:
por favor el tema es sobre el Fiesta supercharger, no nos desviemos!!!

No creo que nos estemos desviando el que posteo pregunto por varias opciones de carros.

Le escribo esto que puse hace varios meses en otro tema: "Comento por experiencia propia. en mi Casa tenemos dos Corsas. Un Evolution 2006 con 25.000 Kms y un Active 2005 con 60.000. los dos son desde nuevos. Ninguno hasta el momento ha molestado para nada. Con los dos carros hemos realizado viajes desde medellin a Bogota, Boyaca, Cartagena, Cali, Eje Cafetero, y solo piden gasolina. Con respecto al Evolution no tengo ninguna experiencia negativa lo unico es que el motor suena un poco duro y es menos andador que el Acitve. Con respecto al active lo unico que puedo decir es que lo del recalentamiento es verdad y el carro se empezo a recalentar mas o menos a los 20.000 kms, pero se corrigio definitivamente manteniendo siempre bien los niveles de refrigerante que supere temperaturas de 100-130 grados y se le cambio el termostato para que se diparara mas frecuentemente, y con eso nunca se volvio a recalentar. Mas o menos a los 40.000 Kms el Active empezo a desajustarse por los lados del baul pero fue por un trabajo de Sonido que le hicieron donde volvieron a armar muy mal las piezas, esto se corrigio definitivamente. En cuanto a consumo de gasolina el Evolution me da de 45 - 48 por galon, este carro lo andamos muy suave. En cuanto al active me es muy dificil establecer ya que como es andadorcito siempre lo acelero mucho, pero cuando he andado suave me da consumos de 40-43 por galon. No soy fanatico de estos vehiculos ni los estoy defendiendo ya que tenemos otras marcas como mazda y mitsubishi, pero son muy buena opcion, especialmente el Evolution, y dependiendo para que lo vayas a usar"
 

gabo mora

Despegó motor
May 26, 2008
166
muchas gracias es para pico y placa ya que tengo un mazda 2 y no me gusta el spark que lo estuve viendo como una opcion, que otras opciones piensan que podrian ser viables , no tan viejo de maaaaaaxinmo 22.000.000 , cuidense.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,139
Su duda iría en Qué Carro Comprar, pero como le indicó Independiente, ya hay temas abiertos donde puede plantear sus dudas. Por tanto, cerraré el presente tema.

Saludos.
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Un tio tuvo uno (2005), y pues a mi me parecía bueno, buen ajuste, el carro se deja manejar - es estable, no le pidió nada, él consumo si era elevado para el motor, como 40km/g. Lo tuvo como por 2 años.

Y pues es un carro que anda bien hasta 120 - 140, de ahi pa adelante si como que no, por ahi llega a 160 con espacio. El pique es bueno, y el motor suena muy chevere.

Suerte
 

varjuanpa

Nuevo usuario
Mar 3, 2009
7
Ford Fiesta 2006 en 17 palos.

Hola, quisiera saber qué concepto tienen de este carro (Ford Fiesta supercharger modelo 2006), a mi padre se lo ofrecieron y me parece que está muy barato (17 millones), estamos buscando un carro económico en cuanto consumo. El carro es de una conocida, pero sin embargo no le hemos hecho el peritaje para saber realmente en qué condiciones se encuentra, por encimita se ve muy bien.