Ford Fiesta (Generaciones Anteriores a 2011)

olpm9193

Nuevo usuario
Jul 3, 2008
2
Respetados foristas:

Me están vendiendo un Ford Fiesta modelo 97, 1.3 en $10.500.000. Por favor qué tal es este carro, sí vale eso? Qué me recomiendan? Me están dando alguans facilidades.

Gracias


CARLOS CASTELLANOS CASTILLO
 

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
Pues el consumo del fiesta supercharged no es que sea muy eficiente, consume casi lo mismo que un motor 1.6, a altas revoluciones se mueve bien por lo del supercargador, eso le da un plus, el full equipo trae exploradoras y los 4 vidrios eléctricos, tiene buen espacio para los ocupantes en la banca trasera; los puntos en contra, no trae ningún equipamiento de seguridad, su origen de ensamble no me da confianza (Brasil), por aquello del ajuste, mantenimiento algo costoso. En general es un buen carro, pero por ese rango de precios podría encontrar algo mejor.
Saludos...
 

Andres Valencia

Nuevo usuario
Oct 8, 2011
1
Buenos Días tengo un fiesta supercharger mod 2006 90.000 km alguno de ustedes ha tenido experiencia en algún buen taller de servicio FORD, serio y honesto ya que la ultima ves en casa toro me cobraron 200.000 de mano de obra por cambiarle un relay que valio 20.000 y al vehiculo le esta presentando una fuga de aceite por el pedal del clutch y no me quiero ni imaginar cuanto me van a cobrar por eso de antemano muchas gracias por su ayuda
 

Hector Renault

Despegó motor
Jul 3, 2013
69
Buen dia amigos, tengo ganas de comprar un FORD fiesta Supercharger
q tal es este carro?, consumo y los respuestos son carisimos?

Me gusta mucho peor no se nada o poco de ese auto

Gracias

super recomendado siempre y cuando haya tenido buena vida como dijo yo... ese supercargador te da rendimiento de un motor 1600 pero con consumo de un 1000 cc ...repuestos economicos y con muchas opciones de repuestos homologados de buena calidad y mnor precio.. solo un pecadito molestan algunos por temperatura pero es muy facil de arreglar....m cuentas como te va en esa compra
 
Última edición por un moderador:

Juapew

Nuevo usuario
Ago 21, 2016
1
Tengo un Ford fiesta Supercharger 2007 hace dos años y estoy muy contento los repuestos económicos , si voy normal el carretera el consumo es mínimo y si lo pongo a correr me responde velocidad máxima 190 es genial , es muy elegante 4 vidrios eléctricos , airbag, Aire , dirección hidráulica . Comparándolo con un clio RS me quedaría 10 veces con el Ford Supercharger