-Demasiado sonso a bajar revoluciones, reacciona como a partir de las 3700 rpm.
Pues hombre, si un carro "despega" a 3.700 revoluciones no es precisamente algo lineal, escribo basándome en lo que nos cita Angel, pues del Supercharger lo único que me consta son sus muy regulares acabados.
El Gol a mi por el contrario no me parece un producto de calidad en ningún aspecto comparado a cualquier otro Volkswagen que si sea auténtico (hablo del G3 y G4 más que todo), ni su manejo ni su calidad de fabricación están a la altura, si no es por el Gol jamás habría pensado en ver un carro con menos de diez años con el tablero rajado luciendo el logo de Volkswagen. Menos mal el nuevo modelo solventa muchas de esas carencias, pero eso es otra historia.
Saludos................
A eso iba, raro que despegue desde las 3700 rpm, pues incluso mas del 80% del torque lo encuentra bajo las 3200 rpm.
Algo bueno del Fiesta es tambien su preciso manejo y que al poseer un supercharger con un interenfriador (intercooler), refuerza su motor por la presion extra..
Lo del Gol es muy subjetivo, pues la verdad genera pros y contras en muchas personas, el 1.8L era un carraso, aunque como bien dice, los acabados no eran los mejores, pero tampoco los peores, era un vehiculo Low-Cost, la entrada a la familia alemana, en el que su precio era proporcional a su calidad interior.
saludos.
Será a la familia brasilera... :roll:
Si el Supercharger despega a las 3700 rpm, casi cualquier modelo del segmento le daría sopa y seco, incluso un Logan.
Hola Juan, ese Fiesta SuperCharger es una cosa en el papel y otra muy diferente en la práctica, si es lentico para entregar la potencia...
No se si sea mentiroso pero eso fue lo que vivi...:???::???:
Incluso su potencia verdaderamente se siente ya llegando las 3700-4000 rpm. Igualmente es lento para arrancar.
Es lento para arrancar pero después de las 3 mil es otra cosa....yo manejé el 2007 de mi cuñado y no tenía ni airbags, ni ABS.
también me pareció muy amplio....esos si, él dice que consume como un 1.6, 36- 38 km/g
Hola, quisiera saber qué concepto tienen de este carro (Ford Fiesta supercharger modelo 2006), a mi padre se lo ofrecieron y me parece que está muy barato (17 millones), estamos buscando un carro económico en cuanto consumo. El carro es de una conocida, pero sin embargo no le hemos hecho el peritaje para saber realmente en qué condiciones se encuentra, por encimita se ve muy bien.
He tenido una experiencia muy diferente sobre este este auto, hace unos anos maneje uno 2006, sobre todo muy diferente al mencionado anteriormente.
-Casi seguro trae Air-bag para conductor mas no para el pasajero y ABS.
-Demasiado sonso a bajar revoluciones, reacciona como a partir de las 3700 rpm.
-Un ajuste ""inmensamente grande*"".
Varjuanpa, que otras opciones has mirado.
Hola compañeros...quiero comprar mi primer carro....tengo un presupuesto de doce milloncitos (no mas) y he visto que los ford fiesta (mod 97, 98) son relativamente economicos dentro de su segmento. Quisiera saber cual sera la razon. Dentro de mi presupuesto me interesaria un renault 9 un sprint o un mazda 323. De estos ultimos si tengo bastantes referencias....pero del ford no. Agradeceria mucho las opiniones que me puedan dar (de este modelo, de los demas no porque nos desviamos del tema)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: