Ford Fiesta vs Sentra S

StevenSaavedra

Despegó motor
Mar 1, 2009
106
Hola Amigazos... estaba bastante perdido del foro pero he vuelto ya que me antoje de cambiar el Sandero, que aunque Guerrero tiene muchas... lease bien muchas cosas que mejorar.

Estoy entre estos dos Vehiculos que son los que me han gustado, estoy en barranquilla asi que no me recomenden Skodas, Seat y demas marcas con poca representacion aca en la costa.

Me gustan mucho estos dos Carros y me gustaria saber de sus opiniones al Respecto, segun lo que me cotizaron la diferencia es de $4M, siendo mas caro el Sentra.

En la pelea se puede agregar el Cerato Forte 1,6, que esta casi en el mismo rango del sentra.

El Ford Fiesta es el HB cabe aclarar, y soy soltero no tengo problemas de espacio, con el sandero me bastaba.

De antemano les agradezco la participacion.
 

andresG

Nuevo usuario
May 28, 2009
16
Particularmente, cada día que pasa, se me antoja mas el FF. Estuve leyendo un poco sobre la tecnología adicional que lleva, y tanto el corte del carro como la linea en sus detalles me parecen bastantes bonitos. OJO, creo que es una decisión mas de gusto... (el consumo del FF es mucho menor), el unico punto negativo que le veo al FF es que me parecio un poco "estrecho" en los asientos de adelante (posiblemente por el diseno de su tablero)
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Particularmente, cada día que pasa, se me antoja mas el FF. Estuve leyendo un poco sobre la tecnología adicional que lleva, y tanto el corte del carro como la linea en sus detalles me parecen bastantes bonitos. OJO, creo que es una decisión mas de gusto... (el consumo del FF es mucho menor), el unico punto negativo que le veo al FF es que me parecio un poco "estrecho" en los asientos de adelante (posiblemente por el diseno de su tablero)

Totalmente de acuerdo con tu apreciacion de la estrechez (mido 1.86) y estuve probandomelo y me senti con claustrofobia, y eso que por lo general yo manejo, ni que decir el espacio para las personas de atras