ese carro por ese precio me parece uno de los mas completos . sobre todo por el motor que tiene . el consumo de gas es altico para el promedio ,bueno hablando promedio de aveos y carritos pequenos ,que sin demeritar a mi no interesan ,nunca me han gustado los carros estrechos y pequenos .pero mirelo por el motor que tiene , no es un carrito con 140 caballos ni siquiera 170 , son 221 caballos de fuerza . eso vuela ,pica delicioso. yo lo he manejado de renta aqui en US , y me gusta mucho, el ford fusion ha gustado bastante aqui , ha cambiado en cierto modo la manera de mirar a ford ,le ha quitado un poco la fama de carros "basura" el mercado aqui es bastante exigente , y ese carro es bastante popular ........yo lo estoy considerando tambien para comprarlo en colombia a mi regreso , yo tengo un nissan maxima V6 con 260 caballos y la verdad no quiero bajarme mucho , el mazda 6 me gusta .pero no es muy potente para mi gusto .y personalmente prefiero V6 , andan mas descansados en carretera . yo le recomiendo el ford Fusion a ese precio la verdad esta super viene full y super espacioso . ese baul es para meter lo que usted se le ocurra .......