Subaru legacy sedan 3.0 vs Ford fusion

Marcelobaggio

Nuevo usuario
Dic 1, 2010
40
Hola a todos soy nuevo por aca por recomendacion de un amigo ingrese al foro aver si me pueden tengo mas o menos 60 millones para comprar y tengo estas dos opciones el carro seria para uso diario y viajar con mi familia de 5 personas todos somos bastante grandes fisicamente asi que quiero un automovil, super confort, automatico, con un consumo moderado pues pienso en la economia mucha potencia que no se asuste cuando me salga de la doble eterna linea amarilla que tenga torque para recuperar, otra opcion que me dijo mi hermano fue un mitsubishi lancer, el vehiculo puede ser usado yo he pensado mucho en el subaru pero me preocupa la reventa y una posible entrada al taller
bueno les agradezco si me colaboran
 

Marcelobaggio

Nuevo usuario
Dic 1, 2010
40
Otra opción con look discreto, mucho espacio, desempeño decente, buena calidad:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16269107-hyundai-sonata-g-2007-_JM

Eso sí, un poco hueso.

¿Qué ha pensado sobre el VW Bora GLI?

Supongo que un Mazda 6 2.3 SR no le interesa por cuestiones de imagen.

1 NO ni de riesgos
2 No me gusta por eso mismo; desafortunadamente le pasa lo mismo que al tipico mazda yaco
3 me dijeron esa opcion pero no me termina de convencer
les agradezco si siguen con las recomendaciones
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Al inicio de la lectura del tema, iba pensando en un Skoda Octavia 1.8 TSi DSG hasta que vi la importancia del espacio.

El Nissan Altima me gusta mucho, el 3.5 se mueve realmente bien; pero, prefiero el Subaru sobre las opciones ya mencionadas.

Como para seguir matando opciones, frente al Sonata prefiero este.

El Bora GLi no creo que cumpla con los requerimientos de espacio en el habitáculo, ya que los 5 son bastante grandes.
saludos.
 

Marcelobaggio

Nuevo usuario
Dic 1, 2010
40
Al inicio de la lectura del tema, iba pensando en un Skoda Octavia 1.8 TSi DSG hasta que vi la importancia del espacio.

El Nissan Altima me gusta mucho, el 3.5 se mueve realmente bien; pero, prefiero el Subaru sobre las opciones ya mencionadas.

Como para seguir matando opciones, frente al Sonata prefiero este.

El Bora GLi no creo que cumpla con los requerimientos de espacio en el habitáculo, ya que los 5 son bastante grandes.
saludos.

gracias
pero no quiero nada con origen koreano
 

Marcelobaggio

Nuevo usuario
Dic 1, 2010
40

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Pero ya estuvo en Subaru averiguando??? No todos los autos los publican en internet... Yo creo que ahí podría encontrar algún buen Legacy 3.0 o una Outback; hay gente que lleva los autos a exponerlos (en consignación), o están los que revende Subaru...
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Eso es cierto, yo en diciembre compré mi Subaru Forester y no estaba publicada en ninguna parte, y mientras pude ver el Legacy, la verdad me pareció un carrazo, si tuviera plata me compraba uno, es una navesota... vaya al concesionario y pregunte, quien sabe si esté de buenas, hasta puede que le ofrezcan un buen plan para uno nuevo...