Subaru legacy sedan 3.0 vs Ford fusion

Marcelobaggio

Nuevo usuario
Dic 1, 2010
40
Hola a todos soy nuevo por aca por recomendacion de un amigo ingrese al foro aver si me pueden tengo mas o menos 60 millones para comprar y tengo estas dos opciones el carro seria para uso diario y viajar con mi familia de 5 personas todos somos bastante grandes fisicamente asi que quiero un automovil, super confort, automatico, con un consumo moderado pues pienso en la economia mucha potencia que no se asuste cuando me salga de la doble eterna linea amarilla que tenga torque para recuperar, otra opcion que me dijo mi hermano fue un mitsubishi lancer, el vehiculo puede ser usado yo he pensado mucho en el subaru pero me preocupa la reventa y una posible entrada al taller
bueno les agradezco si me colaboran
 

Marcelobaggio

Nuevo usuario
Dic 1, 2010
40
Pero ya estuvo en Subaru averiguando??? No todos los autos los publican en internet... Yo creo que ahí podría encontrar algún buen Legacy 3.0 o una Outback; hay gente que lleva los autos a exponerlos (en consignación), o están los que revende Subaru...

si ya fui y tengo encargado uno con un asesor que se ajuste a mi presupuesto, me afrecieron uno pero el tipo que lo vende pide 74 y no vale eso obviamente subaru tiene que ganar pero bueno el vendedor me dice que si me lo consigue pero que le de tiempo la forester no me llama la atencion quiero sedan
 

Marcelobaggio

Nuevo usuario
Dic 1, 2010
40
mire este fresquito y se acomoda a su presupuesto y esta espectacular que carro el mejor sedan de su clase
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16727215-subaru-legacy-2007-_JM

hola gracias Andprad llame al dueno y minimo me lo deja en 52 pero me toca viajar a medellin pues vivo en bogota y precisamente el miercoles estuve viendo uno en subaru de la 19 es mod 2007 blanco y esta del pu.....tas pero piden 60 y estamos negociando a ver que pasa
ahi les estoy comentando como va la compra gracias por sus recomendaciones
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
hola gracias Andprad llame al dueno y minimo me lo deja en 52 pero me toca viajar a medellin pues vivo en bogota y precisamente el miercoles estuve viendo uno en subaru de la 19 es mod 2007 blanco y esta del pu.....tas pero piden 60 y estamos negociando a ver que pasa
ahi les estoy comentando como va la compra gracias por sus recomendaciones


Excelente compra, eso sí, no se olvide del peritaje y el certificado de la SIJIN...
El que pones de Medellín se ve muy bacano, aunque toca verlo personalmente para ver qué tal lo han tratado (el interior le da a uno una idea y manejarlo también)...
De todas formas negocia el de Subaru en Bogotá, a ver hasta cuánto se bajan... Yo creo que sin mayor problema ellos se bajarían 3 o 4 millones, quién sabe si hasta más...

Qué color prefieres entre ese gris y el blanco??? A mi me gustaría cualquiera de esos...

Nos cuenta!
 

Marcelobaggio

Nuevo usuario
Dic 1, 2010
40
Que pena con todos ustedes pero me equivoque el precio es de 55 mill no se en que pensaba estaba relacionando el descuento con el precio pero bueno en todo caso que pena, lo que me da como peresa es viajar a medallo a hacer el negocio pues no conozco muy bien la ciudad y lo de la sijin no es necesario para el traspaso pero para mi es lo mas importante y eso por recomendacion a todos los lectores de este foro se debe hacer antes que nada esa revision.
gracias y ahi les voy contando.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Aún 55 millones me parece buen precio para ese carro.
Ir a Medellín para comprar el carro se me hace buena excusa para el viaje, de paso conoce Medellín, devolviéndose entremendo carro. Yo haría el viaje ;)
saludos.
 

Broker

Nuevo usuario
Jun 9, 2011
4
Independientemente de que alguien compre o no un Legacy 3.0, sería muy interesante que efectivamente nos contara sus experiencias con el carro, Broker.

Mi experiencia ha sido muy buena, además de ser un carro muy confortable, la potencia y seguridad que se siente es increible, no solo por la aceleración sino por la estabilidad y respuesta de la dirección, la primera vez que lo manejé en carretera, me convencí de que fué una muy buena decisión la compra, pensé que el AWD sería un beneficio simplemente por la estabilidad que proporciona, teniendo en cuenta que el carro no es alto (A diferencia de la outback), sinembargo ya me ha tocado meterlo por una par de trochas con mucho barro y he salido sin ningún inconveniente de tramos en los que seguramente me habría enterrado en otro sedán. Aunque no es tan fácil ser objetivo, porque estoy feliz con el carro, si me tocara decir algo "malo" o más bien no tan bueno del carro, lo único que tengo que decir es que la respuesta de "enganche" de la caja cuando se unde el acelerador a fondo, debería ser más corta; mientras conocia y me acostumbraba al carro, me pasó que aceleraba a fondo (Por ejemplo para adelantar) y sentía que se me demoraba..., la respuesta de la caja no es del todo inmediata, hoy no lo veo como un problema porque ya conozco el carro y calculo el momento en el que se debe acelerar teniendo en cuenta la respuesta del enganche del cambio. sin embargo podría ser lo único que no me pareció perfecto, de resto.... todo un fierro!, lo tengo hace casi un año y no me ha pedido nada distinto a lo usual del mantenimiento. Ya he tenido Subaru y me gusta la marca, me parecen carros finos, sobrios en cuanto al diseño y bien terminados con buenos materiales y acabados, y de la máquina como tal solo tengo buenas experiencias. Espero que ésta experiencia sea util para quienes contemplan un subaru, en especial un Legacy 3.0 dentro de sus opciones,