Independientemente de que alguien compre o no un Legacy 3.0, sería muy interesante que efectivamente nos contara sus experiencias con el carro, Broker.
Mi experiencia ha sido muy buena, además de ser un carro muy confortable, la potencia y seguridad que se siente es increible, no solo por la aceleración sino por la estabilidad y respuesta de la dirección, la primera vez que lo manejé en carretera, me convencí de que fué una muy buena decisión la compra, pensé que el AWD sería un beneficio simplemente por la estabilidad que proporciona, teniendo en cuenta que el carro no es alto (A diferencia de la outback), sinembargo ya me ha tocado meterlo por una par de trochas con mucho barro y he salido sin ningún inconveniente de tramos en los que seguramente me habría enterrado en otro sedán. Aunque no es tan fácil ser objetivo, porque estoy feliz con el carro, si me tocara decir algo "malo" o más bien no tan bueno del carro, lo único que tengo que decir es que la respuesta de "enganche" de la caja cuando se unde el acelerador a fondo, debería ser más corta; mientras conocia y me acostumbraba al carro, me pasó que aceleraba a fondo (Por ejemplo para adelantar) y sentía que se me demoraba..., la respuesta de la caja no es del todo inmediata, hoy no lo veo como un problema porque ya conozco el carro y calculo el momento en el que se debe acelerar teniendo en cuenta la respuesta del enganche del cambio. sin embargo podría ser lo único que no me pareció perfecto, de resto.... todo un fierro!, lo tengo hace casi un año y no me ha pedido nada distinto a lo usual del mantenimiento. Ya he tenido Subaru y me gusta la marca, me parecen carros finos, sobrios en cuanto al diseño y bien terminados con buenos materiales y acabados, y de la máquina como tal solo tengo buenas experiencias. Espero que ésta experiencia sea util para quienes contemplan un subaru, en especial un Legacy 3.0 dentro de sus opciones,