Subaru legacy sedan 3.0 vs Ford fusion

Marcelobaggio

Nuevo usuario
Dic 1, 2010
40
Hola a todos soy nuevo por aca por recomendacion de un amigo ingrese al foro aver si me pueden tengo mas o menos 60 millones para comprar y tengo estas dos opciones el carro seria para uso diario y viajar con mi familia de 5 personas todos somos bastante grandes fisicamente asi que quiero un automovil, super confort, automatico, con un consumo moderado pues pienso en la economia mucha potencia que no se asuste cuando me salga de la doble eterna linea amarilla que tenga torque para recuperar, otra opcion que me dijo mi hermano fue un mitsubishi lancer, el vehiculo puede ser usado yo he pensado mucho en el subaru pero me preocupa la reventa y una posible entrada al taller
bueno les agradezco si me colaboran
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En Bogotá, puede que sí, por la mejor caja del Bora, su menor peso y por la pérdida de potencia del motor atmosférico del Subaru. Sin embargo, ambos son carros que van a tener un desempeño sobrado en carretera en cuanto a recuperaciones, adelantamientos y demás.

Siendo el Bora muy bueno, sigo prefiriendo el Subaru.
 

juanpa3250

Despegó motor
Ago 15, 2010
108
El Bora es un carro esteticamente muy bien logrado. La consola es de muy buen diseño y calidad, y no creo que le envidie espacio interior al Legacy o al Fusion. De hecho, podría tener un poco más de espacio. El baúl del Bora creo, es generoso.

No obstante, antes de mirarlo muy de cerca sondée los costos de mantenimiento. Le he escuchado a algunos conocidos que es un carro bien costoso de tener, más aun si lo lleva a Colwagen.

Es subjetivo lo que voy a decir, pero hablando únicamente de la pinta del carro, el nuevo Fusion es muy bonito, y el Bora GLI con esa parrilla que trae, creo que pierde un poco en cuanto a sobriedad y clase (me parece que da más aires deportivos), en lo que podría ganarle el Fusion.

EL Legacy creería los supera en la calidad de los acabados interiores y de largo, en el equipamiento, y aunque no tengo presente en este momento la imagen exterior de la versión 2009 o 2008, el 2010 y el 2011, a mi juicio, son expectaculares. Vi dos versiones 2011 en la feria y de verdad que después de eso no quedan muchas alternativas. Los pude apreciar con detenimiento. El diseño de toda la parte delantera dificilmente puede ser superado por el Ford y el VW. Si se trata de clase, el Legacy le dará mayor exclusividad dado que no mucha gente lo tiene, y sí que roba miradas en los cruces.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
El Bora es un carro esteticamente muy bien logrado. La consola es de muy buen diseño y calidad, y no creo que le envidie espacio interior al Legacy o al Fusion. De hecho, podría tener un poco más de espacio. El baúl del Bora creo, es generoso.

Se nota que no se ha subido en los tres carros. Tener más baúl no equivale a tener más espacio en la cabina (para los pasajeros).
 

juanpa3250

Despegó motor
Ago 15, 2010
108
Se nota que no se ha subido en los tres carros. Tener más baúl no equivale a tener más espacio en la cabina (para los pasajeros).

A ver Doctor. De pronto para el forista es importante saber si le caben las maletas de cinco personas para ir de Bogotá a la Costa. Y por más espacio que haya atrás, nadie querrá tener que llevar algo haciendo estorbo porque el baul no da.

Tampoco creo haber justificado el tamaño del baúl con el espacio interior. Era un simple dato. Y hoy por hoy, con una feria muy buena hace unas semanas, qué atrevido decir que uno nunca se ha subido en esos casos. (Me parece que había un Fusion híbrido al fondo del pabellón de Ford, y dos Legacy (negro y blanco) en el de Subaru). En fin. Creí poner la palabra "subjetivo" por si no la vió.

jejejeje...
 

Marcelobaggio

Nuevo usuario
Dic 1, 2010
40
Bueno definitivamente no estaba realizando una mala eleccion es muy buena buscando en el foro me encontre este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15550971-subaru-legacy-2007-_JM tiene accesorios deferentes a uno que estuve viendo un 2004 en subaru de la 128 este me parece que tiene un sistema para diferentes clases de conduccion el estilo es mas deportivo espectucular pero que opinan del precio si saben de otro me pueden avisar por favor
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Hace poco maneje un Mazda6 2011, ya con facelift, y la verdad me gusto muchisimo. Respecto al Ford se me hizo mas agil, como que mas dinámico. Respecto al Legacy con SI-Drive si no se puede comparar.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Le legacy es la mejor opcion, si no me equivoco ese carro que estan vendiendo en su epoca nuevo costaba 100 millones o un poco mas, es un fierro, comodo, completo, en carretera se goza muchisimo, si tuviera el dinero no lo pensaria dos veces