Jota, a mí también me fue re-mal en la atención de concesionario en mi primera experiencia Volkswagen... Antes de la compra todo una maravilla en Colwagen... Pero el servicio postventa toda una ofensa... No fue sino dar el chequecito y todas las sonrisas y el buen trato desaparecieron...
Bajo flujo de repuestos, las miradas de arriba a abajo, aún recuerdo las sugerencias escritas que dejé y que creo que iban directo a la basura, en fin... La atención fue pésima... A mí me fue muy mal allá...
Jota, otra cosa, la comparación de CAR AND DRIVER fue de hace 3 años, correcto, pero en general todos los modelos que probaron son vigentes o lo fueron hasta hace muy poco... Entonces vale la comparación... Y todos los carros incluidos son excelentes, en esa comparación no hay presa mala... Y que en EEUU, donde efectivamente VAG no goza de muy buena reputación, hayan dado al GLI como ganador, dice mucho...
QUe uno se apasiona??? claro, hermano, eso es obvio, más en un grupo de gente que gusta mucho de los autos... Apasionados pero no ciegos... Sabemos las cualidades y también los defectos de la máquina que manejamos... Si me lo pregunta le puedo decir también los defectos que me parece tiene el GLI, sin problemas...
En el foro se le pone un poquito más de picante a la cosa, pero no es para disgustarse... ;-)
PD: Sí, Jota, cuente qué se compró... Por su perfil lo veo como por el lado de un Subaru WRX o algo así...