Ford Fusion 2010 o Volkswagen Bora Sport o BMW 318i 2009???

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
el dilema de un amigo de la familia es comprar un sedan nuevo de 74 millones, esta mirando el nuevo Ford Fusion, el bora sport, el 318i de bmw que lo estan dejando esta semana en 74 millones o mas opciones como el lancer avanzado, o el seat leon 2.0 tfsi, o un fiat bravo, incluso sera que se demora mucho el nuevo mazda 6 y llegara en 75 millones? hay varias opciones el hombre quiere un carro rapido, comodo, confiable, y sobretodo que sea muy nuevo como si fuera lanzamiento en el mercado.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
la atencion en autogermana deja mucho que desear, pero en colwagen no se salvan es verdad cuando nos entregaron el bora, estaba sucio el interior y no tenia la rotula que hace girar el espaldar de la silla, ¿que es eso?, yo espero que el servicio Audi sea mejor, eso si cuando fui a la vitrina de Audi me atendieron muy bien para que, hasta me hicieron test drive y todo.
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
la atencion en autogermana deja mucho que desear, pero en colwagen no se salvan es verdad cuando nos entregaron el bora, estaba sucio el interior y no tenia la rotula que hace girar el espaldar de la silla, ¿que es eso?, yo espero que el servicio Audi sea mejor, eso si cuando fui a la vitrina de Audi me atendieron muy bien para que, hasta me hicieron test drive y todo.


La atención de Autogermana es bastante regular, el padre de mi novia compró hace mas de un mes un BMW 318, y lo separó con el 10%, y cuando fue a pagar el saldo, al principio se hicieron los pendejos y dijieron que ya no había existencias, en fin todo tipo de excusas. Cuando lo vieron disgustado, dijieron "hay si acá está su separación" y aceptaron el pago del saldo. Hoy es la hora que no han entregado el carro aún.

Saludos