Bueno muchachos les cuento que estuvimos con mi madre haciendo el test drive en el autonal de la 127 y efectivamente la respuesta de la caja automática es muy diferente, anteriormente mencioné la falta de respuesta de esta y los problemas que se han tenido con solo 2000km, la persona que nos atendió fue la señora Martha que muy amablemente le comentamos el caso y no se negó el dejarnos hacer el test, adicionalmente nos comunico con un mecánico el cual muy formal nos resolvió muchas incógnitas que se tenían del coche.
El señor ramiro(mecánico) muy amablemente manejo el carro de mi madre y efectivamente la caja no respondía como debía ser el diagnostico de el sin ser muy preciso obviamente por no revisarlo, alegó de ser un fallo de algún selenoide o válvulas electromagnéticas el cual puede prestar fallos, por otro lado el detecto que llegado los 80km el carro empieza a vibrar no mucho pero dijo que eso no es normal.
El caso es que el coche el día de hoy lo acepto el concesionario(jorge cortes de la avenida suba con 97) por garantía obviamente alegando que el carro no es normal y que el coche no podía presentar ese tipo de fallos tan prematuramente, adicional que se tuviera en cuenta la dos veces anteriores por garantía. Aunque pensamos que el concesionario como siempre iba a dar algún pero, por el contrario el señor gerente nos atendió y nos dijo que en caso tal nos cambiaban el coche ya que pudo ser problema de fabrica, esto si que nos sorprendió y alegro bastante ya que mi madre es la hora que se arrepiente de comprar el fusión por la Rav4, el cambio por otro coche igual representa una mejor confiabilidad, igual como última opción primero se debe verificar muy Bn la caja y el carro, más sin embargo lo feo de esto es que el tiempo de espera esta en los 45 días antes de que se de una respuesta esto si que nos pareció el colmo.
Y bueno ahora solo queda esperar el diagnostico que no supera los 8 días, lo estaré publicando para debatir las observaciones. Lástima porque aunque el carro sea una nave una primer mala experiencia y más nuevos en la marca hace a futuro no recomendar ni mirar a ford en futuros coches. Igual manera la hipótesis es un defecto de fabricación en el componente del coche que a cualquier marca le puede ocurrir. Saludos