Hola.
Estoy muy de acuerdo con todo lo que dicen. El nuevo Fusion tiene mucho más torque en el rango medio (como entre 2.000 y 3.500), pero luego en altas cae bastante y ahí es donde lo supera el v6. El mío me marcó un máximo de 171 hp a la rueda, a 6.000 rpm en el Dyno de Claudio Rozo y según veo en la página de Turbochips el nuevo está marcando un máximo de 170 hp a 4.200rpm en el mismo Dyno de Claudio Rozo. Y efectivamente tal cual se sienten; en el nuevo Fusion se siente un empuje muy contundente cuando llegas a la zona media, pero cuando de picar se trata se va de culo cuando llegas a 5.000 y lo mantienes por ahí mientras aumentas uno o dos cambios más (dígase por ejemplo cuando vas en carretera en una larga recta en subida y tratas de adelantar a un Mazda 3 que se echa ínfulas al verte tratando de adelantarlo), mientras que en el V6 en ese escenario es cuando te entrega toda la potencia para superar a tu adversario. Otra cosa, el v6 subía hasta 7.000 rpm en modo secuencial, mientras que el nuevo creo que no pasa de 6.000.