Hola
Gracias por su comentario, me gusta mucho la manera de estar en desacuerdo de manera educada y cortés que he visto (en general) en estos foros. No siempre se ve eso en Internet. Conociendo mejor el carro, he visto que algunas cositas eran error mio de percepción o desconocimiento, pero me mantengo en el alto consumo de combustible (promedio actual de 16.1l/100km, o casi 24km/gal con algo más de 500km recorridos). El radio, aunque suena excelente (12 parlantes y calidad sony, me parece bastante bueno), desafortunadamente no funciona como yo esperaba con el ipod y aún no encuentro solución
. El tema de los acabados creo que es más algo de percepción mía, aunque en lo personal, me parece muy burda la "alfombrita" que trae el carro en el fondo de la guantera central (la que está bajo el apoyabrazos), creo que debería traer el fondo de plástico suave como trae en los demás espacios de amacenamiento y la guantera trae el plástico duro pelado, como cualquier carro, hubiera sido bonito que al menos trajera ese acabado suave que ponen otras marcas. Aunque comparto su opinión: sin ser acabados premium, si son buenos, aún con los detalles que menciono.
Por otro lado, también quiero mencionar que el carro anda excelente. Es suave, responde perfecto, y se siente poco el turbo lag. También tiene buena fuerza cuando se necesita. La respuesta de las levas no es inmediata, pero pues no es un F1, creo que es adecuada para lo que es el carro.
Finalmente, me queda una única duda: la caja de este carro también tendrá los problemas que han tenido los ford fiesta y focus? entiendo que el fusion usa una caja 6F35, creo que igual a la de estos con problemas, pero en internet se ven muchos reportes de problemas con fiesta y focus, pero casi no para fusion...
Saludos.
Edit: Acabo de recordar otra inquietud que tengo: Alguien sabe por qué a Colombia traen el fusion en sabores "titanium" y "titanium plus", cuando en el resto de países (que he visto) no existe el "titanium plus" sino que se llama "platinum"? será puro marketing o habrá alguna razón más profunda?