Mucho carro por esa plata! Lastima no tenerlos, pues los vale cada centavo.69.5 millones.
Reafirmo mi posición que entre un carro de estos y un Premium de entrada, me voy por el Ford toda la vida.
Mucho carro por esa plata! Lastima no tenerlos, pues los vale cada centavo.69.5 millones.
quien sabe si el gps del fusion va a servir aca en colombia, ya que la escape tambien lo trae pero este no sirve aca en colombia porque la antena no es compatible con los satelites que trabajan con colombia?
Por ahora no.no entendi muy bien, juanpacas08 va a tener o no va tener mapas?
Mucho carro por esa plata! Lastima no tenerlos, pues los vale cada centavo.
Reafirmo mi posición que entre un carro de estos y un Premium de entrada, me voy por el Ford toda la vida.
masomenos cuanto costaria traer unos rines, debe ser bastante ya que pesan muchooUfffff excelente, que hermosura, de verdad que me hizo dar muchas ganas de adelantar el cambio de carro... Apropósito esta mañana lo vi en el concesionario Ford de las Vegas antes de la aguacatala, el que queda cerca del gimnasio bodytech, por si alguien de medellin quiere ir, o si alguien se anima me avisa y vamos yo tengo planeado ir el viernes en las horas de la mañana.
Saludos
Pd. Estuve hablando con un amigo que me hace envíos de Estados Unidos y me contó que los rines de 19 pulgadas que están preguntando algunos foreros se están consiguiendo alrededor de 1500 dólares con llantas.
Eso quedaron de confirmarme mañana, ya que cuando hable con el ya habían cerrado la empresa , mañana te comento el valor aproximadomasomenos cuanto costaria traer unos rines, debe ser bastante ya que pesan muchoo
jsrey una preguntica....es usted el de la foto....el que esta abriendo el carro?Buenos seńores lo que tanto esperaban, las fotos del nuevo Fusion Titanium.
Voy a empezar a subirlas desde el cel. Tambien pude tomar fotos del nuevo Mazda 6.
Ver el archivos adjunto 59820
jsrey una preguntica....es usted el de la foto....el que esta abriendo el carro?
queee.....ajaja no, es que creo haberlo visto en algun lado si es el que esta abriendo la nave......pero si es el del radio ese si no lo he visto¡Pilas que le están tirando los perros pero directamente!
¿De casualidad preguntó por la paleta de colores? ¿En cuales estará disponible?El Fusion se ve mas imponente que el Nuevo Mazda 6, mas que todo por la parte frontal que aunque como se ha dicho es copiada se ve muy bien. Los rines en persona si son mas interesantes de lo que se ven en fotos y el detalle de los exhostos incorporados en el bomper trasero lo hace ver muy bien. Una cosa que descubrí es que los botones para abrir el sunroof son táctiles, si mal no estoy los de lectura también.
Los acabados están bien, muy semejantes a los del 6, sin embargo los del 6 se ven un poquito mas finos. Me subi a ambos carros, tanto el 6 y el Fusion pero tengo que ser sincero, me despertó mas emociones el Fusion. El 6 igual me sigue gustando mucho pero al ver el interior lo vi un poco simplón, nada del otro mundo, pero si se ve muy fino y sobrio.
Lo que no me gusto del Fusion fue que perdió el sonido característico de los V6, ese Eco-boost al acelerarlo casi no suena, me imagino que en la Escape debe ser igual. Por ultimo, para los interesados hay disponibilidad inmediata.
PD: Trae los sensores de puntos ciegos igual que la Explorer y la Edge.
No nada, ese dato se me paso.¿De casualidad preguntó por la paleta de colores? ¿En cuales estará disponible?
Si, efectivamente ese soy yo. El de camisa rayas blancas con negras es mi hijo y la de la mano que se ve con la Blackberry es la vendedora.queee.....ajaja no, es que creo haberlo visto en algun lado si es el que esta abriendo la nave......pero si es el del radio ese si no lo he visto
Si tiene opción secuencial, solo que se maneja desde los controles en la columna de dirección, como los autos de la F1 (paddleshifters). Igualmente tiene tacómetro digital, que está en la pantalla secundaria de la izquierda del conductor y se elige su presentación desde los botones del menú en el volante. Ver minuto 2.55Es mi impresion o la caja del fusion no tiene opcion secuencial ni tacometro?
De casualidad usted no va a la iglesia el nazareno de cali?.....es que no se se me parece a alguien que he visto de alla...No nada, ese dato se me paso.
Si, efectivamente ese soy yo. El de camisa rayas blancas con negras es mi hijo y la de la mano que se ve con la Blackberry es la vendedora.
¿De casualidad preguntó por la paleta de colores? ¿En cuales estará disponible?
Si tiene opción secuencial, solo que se maneja desde los controles en la columna de dirección, como los autos de la F1 (paddleshifters). Igualmente tiene tacómetro digital, que está en la pantalla secundaria de la izquierda del conductor y se elige su presentación desde los botones del menú en el volante. Ver minuto 2.55
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: