FORD FUSION (2013 - 2020)

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Hoy me llamaron de Ford a decirme que mi carro estaba en campaña por el tema del perno que se sale y puede llevar a que el volante se salga de su sitio: https://www.reuters.com/article/us-...-for-loose-steering-wheel-bolts-idUSKCN1GQ1QW Inicialmente pensé que era alguna estafa o algo así (qué paranoia), pero llamé al taller y me dijeron que era cierto. ¿A alguien más lo han llamado ya?

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Hoy me llamaron de Ford a decirme que mi carro estaba en campaña por el tema del perno que se sale y puede llevar a que el volante se salga de su sitio: https://www.reuters.com/article/us-...-for-loose-steering-wheel-bolts-idUSKCN1GQ1QW Inicialmente pensé que era alguna estafa o algo así (qué paranoia), pero llamé al taller y me dijeron que era cierto. ¿A alguien más lo han llamado ya?

Sip.

Y pregunte también por una de los pretensores de los cinturones de seguridad delanteros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: germanp

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865

Qué modelo es el tuyo?

• Me gusta

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Y con el VIN te apareció? Voy a revisar.

En mi remedo de concesionario nunca llaman a informar las campañas. [emoji35]

Eso es lo raro, recuerdo que revisé apenas supe de esa noticia y no apareció, sin embargo según los rangos de este link: https://www.usatoday.com/story/mone...-fusion-lincoln-mkz-steering-wheel/423395002/ mi carro si está cobijado (lo hicieron en Hermosillo en julio de 2017)

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Y con el VIN te apareció? Voy a revisar.

En mi remedo de concesionario nunca llaman a informar las campañas. [emoji35]

A veces llaman de concesionario a veces de Ford, otras por carta curiosamente de Ford Venezuela (si tal cosa existe aún).

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Solo aparece una en mi caso de hace 6 meses en los cuales pudo ocurrir la falla: :confused:

Edito: También hay disponible una nueva versión de Sync 3, no dice que trae de nuevo... yo tengo actualmente la JR3T-14G381-AL y está disponible la JR3T-14G381-AM.

ul9o6.png

Última edición:

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Los nuevos rines de la versión Titanium?

Bien bonitos si es así, los otros eran horribles para mi gusto.
No tan bonitos como del Plus. [emoji51]

38ccfaee060d5d1b2a103a1c48351105.png

110f19e0a4d3fc1a6f9eb379123c248a.png

Curioso, me parecían más bonitos los anteriores, aunque coincido en que ninguno de estos dos supera los del Plus. Ese de la foto ya es modelo 2019? o es un cambio que hicieron a mitad de la vida del modelo?

• Me gusta
Reacciones: GeoWa

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Curioso, me parecían más bonitos los anteriores, aunque coincido en que ninguno de estos dos supera los del Plus. Ese de la foto ya es modelo 2019? o es un cambio que hicieron a mitad de la vida del modelo?

Cambios pequeños tiene el 2019... shark fin antenna, exploradoras distintas, atras quitaron el cromo de lado a lado,al parecer otra parrilla, en el interior le ví un USB más y toma de 120 adelante.

f3cily.png

2jbtdvl.png

Última edición:
  • Me gusta

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Cambios pequeños tiene el 2019... shark fin antenna, exploradoras distintas, atras quitaron el cromo de lado a lado,al parecer otra parrilla, en el interior le ví un USB más y toma de 120 adelante.

f3cily.png

2jbtdvl.png

La rejilla delantera es claramente diferente de los carros que tenemos. El cambio en la antena me parece acertado, igual yo al mío se la quité proque no uso el radio. La barrita cromada que une las luces trasera me parece que se ve bonita en mi carro, es raro verlo sin eso. También vi en algún lado que que trae la guantera refrigerada o algo así pero ahora no logro encontrar el enlace. Tal vez lo soñé.

• Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
La rejilla delantera es claramente diferente de los carros que tenemos. El cambio en la antena me parece acertado, igual yo al mío se la quité proque no uso el radio. La barrita cromada que une las luces trasera me parece que se ve bonita en mi carro, es raro verlo sin eso. También vi en algún lado que que trae la guantera refrigerada o algo así pero ahora no logro encontrar el enlace. Tal vez lo soñé.
Como drástico quitar la antena porque no se usa el radio, para venderlo le tocará ponerla de nuevo.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Como drástico quitar la antena porque no se usa el radio, para venderlo le tocará ponerla de nuevo.
Tan facil como enroscarla de nuevo en su sitio. Terrible.
Exactamente, así de difícil es. No es drástico, simplemente si no se usa pues para qué dejarlo ahí (además que no se ve tan bonita). Fijo va y se la roban y luego lo que vale comprarla de nuevo.

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Tan facil como enroscarla de nuevo en su sitio. Terrible.
Exactamente, así de difícil es. No es drástico, simplemente si no se usa pues para qué dejarlo ahí (además que no se ve tan bonita). Fijo va y se la roban y luego lo que vale comprarla de nuevo.

Como drástico me refería no a lo fácil o difícil del procedimiento sino al hecho en sí pues yo pensaría que sino uso el radio pues no lo prendo y ya, otra cosa es que el objetivo era quitar la antena por fea y facilitara la decisión que el radio no lo usa, aunque no conozco bien el carro el hueco que queda donde se enrosca debe quedar más feo nose. En fin cada quien con cada cual.

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Como drástico me refería no a lo fácil o difícil del procedimiento sino al hecho en sí pues yo pensaría que sino uso el radio pues no lo prendo y ya, otra cosa es que el objetivo era quitar la antena por fea y facilitara la decisión que el radio no lo usa, aunque no conozco bien el carro el hueco que queda donde se enrosca debe quedar más feo nose. En fin cada quien con cada cual.
Es que ahí está el cuento: quité la antena porque no es bonita, y prefiero aguantarme el huequito ahí que verla puesta. Además, en la ciudad, que es donde el carro permanece casi siempre, el radio igual recibe bien señal sin la antena. Win-win, en mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: cazv

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
A la Edge nueva le sacan 250 HP al tradicional 2.0, también será el caso con el Fusion 19?