Blanco Oxford (bicapa, lástima no es el tricapa que es super lindo), Negro Gala, Plata Puro. Lástima que no traen el "Red Metallic" que a mi juicio es el más lindo de todos (al menos no lo traen por ahora).
http://www.ford.com.co/Carros/Nuevo_Fusion/Colores
Es una de las críticas que le tengo al auto, no me convence del todo como organizaron el tablero.
Personalmente usaría un tacómetro análogo normal, velocímetro y en el centro una sola pantalla de 4 o 4.3 para la computadora de abordo (como el "Mondeo Europeo" o el Focus)
Esta configuración la derivan del Fusion Híbrido donde la pantalla de la derecha muestra información relativa al motor eléctrico, en el caso de la versión de gasolina personalmente hubiera reacomodado el layout, por ejemplo todos los mensajes de alerta e información los hubiera enviado a la pantalla derecha para mantener la izquierda limpia con el tacómetro, info de combustible, temperatura y porque no alguna info del turbo como PSI, etc.
Como lo han configurado la pantalla de la derecha es completamente redundante y muestra la misma información que el display grande de la consola central...no que sea motivo para no comprarlo pero creo que era mejorable.