FORD FUSION (2013 - 2020)

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
NOOOOO, de ninguna manera, el Dart es segmento C, es competencia del Focus, ni del Fusion, ni del 6 ni de ningún otro segmento D.

Es un auto que en su version hyper equipada se vende en USA por USD 19.000, imagine que el Focus titanium está en 24.200 y un Fusion Titanium base está en 32.000 y metale AWD y todos los juguetes y se va a 40.000.

Ahora, lo que es inconcebible de la gente de Dodge es que traigan ese auto no importa lo equipado que esté en 90M, o sea si lo están trayendo de USA por TLC e igual le meten 90M que porquería estará fumando la gente de Dodge en Colombia???
¡qué pasa, si se trata de una marca PREMIUM! :D...

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
Amigos hoy pude manejar el nuevo fusión y sencillamente espectacular el empuje de esa maquina me recordo a un grand cherokee q tuve , me gusto el espacio los acabados , el volante me pareció un poco pequeño en definitiva una buena opción por ese precio

Como datos curiosos pues los aseores q no faltan igual están en periodo de aprendizaje por q la vitrina de ford en cucuta es nueva y estrena hasta el 22,

Nada nuevo de lo q ya se a dicho aquí, solo 3 colores pero si lo compro en gris la disponibilidad es inmediata

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Chicos, para los interesados me acaba de llamar un vendedor de Comagro (Av Calle 100 y Suba), tienen el Fusion en disponibilidad inmediata (7 unidades). Tal vez me pase por ahí!!!

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Fusion 2.jpg

Porfin en casa!!!

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Super! Felicitaciones y el color y todo!. Menos mal su espacio es grande porque sin los espejos retractiles no hace que sea fácil que quepa en cualquier lado.

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Quien ve al BORAdicto bien guardado que se lo tenía, ¡quería darnos la sorpresa!

Felicitaciones por tremenda nave.

BORAdicto
MAZDAdicto

¿FORDadicto?

XD

• Me gusta
Reacciones: March Nismo

kimelo

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2013
83
Boradicto, no puede ser esa foto tan mala para semejante naveeee por favor, jejeje. Felicitaciones y para los que estamos en el dilema de que carro comprar, nos serían pero de mucha utilidad sus comentarios, los esperamos y mejores fotos claro.

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano