FORD FUSION (2013 - 2020)

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Hoy fuí a Vehiculos del camino acá en Medellín y no tenian ningún Fusion en vitrina porque vendieron de una los 7 que les llegaron... Lastima porque quería chismosearme el carro para antojarme más.

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
942
Hoy fuí a Vehiculos del camino acá en Medellín y no tenian ningún Fusion en vitrina porque vendieron de una los 7 que les llegaron... Lastima porque quería chismosearme el carro para antojarme más.

En el Roble Motor de las vegas tienen disponible en vitrina

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El Fusion es bacanísimo, imponente en especial con el acabado Titanium, empuja muy bueno, está muy bien presentado salvo pequeños detalles si nos queremos poner quisquillosos. Por ese precio es más que una excelente opción, nada que ver con el ridículo precio del Dodge Dart Rallie.

Felicidades a JuanCa, que lo disfrute.

danieldeux

Alto kilometraje
Ago 21, 2010
63
muchachos les tengo un analisis del fusion muy bueno aqui en Colombia.

aqui les dejo el link, disfruten!!

miren todas las fotos, son muy buenas!
http://www.autosdeprimera.com/Lanzamientos/ford-fusion

Buenas las fotos, pero el "análisis" ¡una vergüenza! Si lo notan es una muy pobre adaptación de cada cosa que hay en la presentación oficial del carro en la web de ford colombia. Sólo copiaron y pegaron literalmente cada párrafo, uniéndolo con comentarios superfluos.

La verdad me decepciona la miseria periodística del artículo. Esperaba muchísimo más :confused:

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y jcortiz0

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Buenas las fotos, pero el "análisis" ¡una vergüenza! Si lo notan es una muy pobre adaptación de cada cosa que hay en la presentación oficial del carro en la web de ford colombia. Sólo copiaron y pegaron literalmente cada párrafo, uniéndolo con comentarios superfluos.

La verdad me decepciona la miseria periodística del artículo. Esperaba muchísimo más :confused:

Con el Focus en su momento fue igual. Copy paste!

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Ahora cada nada ponen comentarios que dan para hacer chistes :p

Yo tengo uno pero paaasaado, que si lo digo me echan de aquí pero ahí mismo!!

PD: Hoy estuve en el concesionario de Ford aquí en Medellín y les llegó un Fusion blanco chocado en la puerta del acompañante... que dolor!!!