FORD FUSION (2013 - 2020)

Tazo

Despegó motor
Mar 30, 2013
35
Esta tarde estuve en Roble Motor y el que tenían y que había visto el sábado ya lo entregaron. De todas maneras cerré el negocio para el mío, me lo entregan en un mes o mes y medio. Pedí que de una vez me lo entregaran con los seguros para los espejos, los pernos de seguridad para los rines y la película en los vidrios. Ya les iré contando.

El de demostración no estaba hoy, lo tienen en la agencia de Manizales, será esperar a que regrese para ir a darle la vuelta.

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Esta tarde estuve en Roble Motor y el que tenían y que había visto el sábado ya lo entregaron. De todas maneras cerré el negocio para el mío, me lo entregan en un mes o mes y medio. Pedí que de una vez me lo entregaran con los seguros para los espejos, los pernos de seguridad para los rines y la película en los vidrios. Ya les iré contando.

El de demostración no estaba hoy, lo tienen en la agencia de Manizales, será esperar a que regrese para ir a darle la vuelta.

Felicitaciones, ojalá en mes y medio ya esté disfrutando su nave y contando las experiencias.

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984

felicitaciones. en cuanto lo negocio? le encimaron accesorios?

Tazo

Despegó motor
Mar 30, 2013
35
Muchas gracias.

Nada, cerrados a la banda. Lo único es que si participan en el Unishow esta semana y tienen alguna promoción me la hacen válida a mí. El precio fue el oficial que aparece en la página de ellos. Están descremando el mercado. Y eso que el vendedor es familiar mío! :(

Tazo

Despegó motor
Mar 30, 2013
35
muy duros lo de ford. claro que de entrada los precios son muy buenos.

Sí, a mí me parece un precio excelente para el carro que se compra. Uno comparable en cuanto al equipamiento en otra marca vale mucho más. Me gustan los carros full equipo pues así no hay que ponerles nada y no se toca el sistema eléctrico. Un sistema eléctrico al que se le meta mucho la mano es fuente de miles de problemas, ya pasé por ahí y no quiero volver. Lo único que le pondré adicional fue lo que dije que había pedido a la concesionaria, seguros de espejos, de rines y película de seguridad a los vidrios, pare de contar.

Originalmente iba a reemplazar mi actual Megane con una Ecosport Freestyle y había pedido ya una 4x4 que llega alrededor de septiembre... cuando me enteré del Fusion y de inmediato cambié de opinión. El precio aproximado de la Eco 4x4 estará alrededor de los 56, y por sólo 13,5 más esta nave, ¡no lo pensé dos veces!

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Más babas por acá, al fin le cambiaron el ritmo pasmoso de las estacionarias que tienen el fiesta, la Explorer y la Escape anterior

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Soy yo o el ruido de los paddle shifters cuando el man hace los cambios poco alineado está a las revoluciones que se sienten del motor? O sea, crítica al conductor, no al auto.

Tazo

Despegó motor
Mar 30, 2013
35
Soy yo o el ruido de los paddle shifters cuando el man hace los cambios poco alineado está a las revoluciones que se sienten del motor? O sea, crítica al conductor, no al auto.

Ese tipo no fluye con el carro, parece como si lo hubiera manejado muy poco cuando hicieron ese video, mejor lo hubieran hecho después o con un conductor que sí lo conociera realmente, da la impresión que es la primera vez que lo maneja.

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865

No sos vos, yo me lo reservé porque depronto era alguien de por acá y por respeto no lo comenté, pero el conductor deja mucho que desear... ... ...

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
942
Lamentable y reprochable ..este señor depronto sea el mejor en la parte comercial de ford pero como conductor para una presentación oficial de tremendo carro mas bien como regular ..es q fijarse no mas la manera como toma el volante ya muestra la poca pericia y opaca al carro:(

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Lamentable y reprochable ..este señor depronto sea el mejor en la parte comercial de ford pero como conductor para una presentación oficial de tremendo carro mas bien como regular ..es q fijarse no mas la manera como toma el volante ya muestra la poca pericia y opaca al carro:(

No creo que sea de Ford...si no estoy equivocado el el thread del nuevo Mazda 6 juraría haberlo visto manejando el Mazda también...voy a chequear.

Edito:
En la página 7 del thread del Mazda 6 se puede ver a la misma persona probando el Mazda 6, en este caso mejor que con el Fusion.

Tal vez como se dijo el caballero no tuvo mucho tiempo para aclimatarse al auto.

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
A mi parecer es el sonido cuando las ruedas pasan sobrelos pianos o bordes de la curva.

mmm tal vez el que estaba ahi montado se pedorreo de la emocion, a mi me podria pasar en un carro como esos, si ha muchos se nos salen las babas por que a otros nos se les puede salir una flatulencia ?? :cool: en fin que carro tan vacano aqui en Medellin solo he visto uno blanquito, pero el man andaba como de afan por que hiba como a 180 asi que poquito lo pude ver ...