FORD FUSION (2013 - 2020)

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Un Accord V6 es más caro o Vale lo mismo? Lo digo por que en la practica ese motor rinde lo mismo que el 2.0 Ecoboost pero se lo come vivo en aceleración.

0-60 mph:
2014 Accord EX-L V-6 = 7.8 segundos
2014 Fusion Titanium (2.0 Ecoboost) = 6.8 segundos.

A veces al "se lo come vivo" habría que justificarlo molestándose con algún datito, informar por desinformar no tiene fines prácticos.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
0-60 mph:
2014 Accord EX-L V-6 = 7.8 segundos
2014 Fusion Titanium (2.0 Ecoboost) = 6.8 segundos.

A veces al "se lo come vivo" habría que justificarlo molestándose con algún datito, informar por desinformar no tiene fines prácticos.

El Accord (2013) EX-L 2.4 lo hace en 7.4seg

http://m.caranddriver.com/compariso...ing-vs-2013-honda-accord-ex-l-comparison-test
El Accord (2013) EX-L V6 lo hace en 5.6 segundos

http://m.caranddriver.com/reviews/2013-honda-accord-sedan-v-6-test-review

Hasta un Accord Sport MT 2.4 le gana al Fusion : 0-60mph en 6.6
http://m.caranddriver.com/reviews/2013-honda-accord-sport-sedan-long-term-test-wrap-up-review

A esto le agrego que tengo experiencia con un Accord V6 y es un tote
 
Última edición:

Giovanny Gonzalez

Despegó motor
Sep 21, 2011
50
El mismo precio que me estaba dando por cambiarles en Autogermana a mi bimmer, eso es descaro, es mejor que las encargue por internet, con el numero del VIN, no vaya a dar esa plata, o busque otro lugar donde se las cambien y que sean originales, es mejor no dar la ganga.
Vaya a un taller especializado en frenos, o averiguese la referencia y las pide por internet. Maximo le sale por 250 mil pesos por fuera incluida la instalación.
Gracias por el dato, no sabia que se podía hacer de esa manera. Y en ese caso no se pierde la garantía??? Claro que es a manera de información porque no le quedan sino dos meses. Y donde me recomendarían hacer este trabajo???
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Gracias por el dato, no sabia que se podía hacer de esa manera. Y en ese caso no se pierde la garantía??? Claro que es a manera de información porque no le quedan sino dos meses. Y donde me recomendarían hacer este trabajo???

La garantia del carro no se va a perder solo por cambiarle las pastillas, si usted lo hace en un lugar reconocido y con unas pastillas homologadas para el vehiculo.
Pida las originales a Estados Unidos, en el caso del fiesta salen por la mitad de la $$$ hasta con el envio incluido.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Giovanny Gonzalez

Despegó motor
Sep 21, 2011
50
Me pondré en la tarea, muchas gracias por la información. Y me disculpan si me estoy saliendo del tema.
Edito: perdón la ignorancia, eso lo hago directamente con Ford o es por otro medio, gracias por la información.
 
Última edición:

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
El Accord (2013) EX-L 2.4 lo hace en 7.4seg

http://m.caranddriver.com/compariso...ing-vs-2013-honda-accord-ex-l-comparison-test
El Accord (2013) EX-L V6 lo hace en 5.6 segundos

http://m.caranddriver.com/reviews/2013-honda-accord-sedan-v-6-test-review

Hasta un Accord Sport MT 2.4 le gana al Fusion : 0-60mph en 6.6
http://m.caranddriver.com/reviews/2013-honda-accord-sport-sedan-long-term-test-wrap-up-review

A esto le agrego que tengo experiencia con un Accord V6 y es un tote

¿Uish esos tiempos qué?

Eso es tiempo casi de un BMW 328i, me parecería que unos 6,5 seg sería más acorde a ese motor.

Alguien me explica, estoy literalmente anonadado jaja.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
¿Uish esos tiempos qué?

Eso es tiempo casi de un BMW 328i, me parecería que unos 6,5 seg sería más acorde a ese motor.

Alguien me explica, estoy literalmente anonadado jaja.
Un Accord V6 tiene más potencia y torque que un BMW 328

Accord V6 2013 (3.5 V6 6AT) 278hp
0-60 5.6 1/4 14.1@101mph


http://www.caranddriver.com/reviews/2013-honda-accord-sedan-v-6-test-review


BMW 328 2012(2.0t 8AT ) 240hp
0-60 5.5 1/4 14.2@98mph

http://www.caranddriver.com/reviews/2012-bmw-328i-sedan-automatic-test-review

BMW 328i 2009 (3.0 I6 6AT) 230hp
0-60 5.9 1/4 14.6@96mph

http://www.caranddriver.com/comparisons/2009-bmw-328i-page-5

El Honda Accord V6 es un cohete disfrazado de oveja.

Ah y agregó que el V6 de el Accord da su máxima potencia con 87 octanos.
 
Última edición:

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Es que ahí está la discusión y es un tanto filosófica, claramente la potencia TIENE que sentirse, pero el accionar del turbo??

Como usted dice a algunos le gusta sentirlo a otros no. Les dejo como nota un desarrollo de Volvo en cuanto a tecnologías de turbo que precisamente lo que busca es que los turbos (3 en este caso) pasen desapercibidos y sean lo más eficientes posible:

http://www.autoexpress.co.uk/volvo/88905/new-triple-turbo-engine-signals-more-hot-volvos-on-the-way

recuerdo una vieja propaganda de audi donde una muchacha recogia a un disfrazado de elvis que se le daño su american muscle y llevaba un muñequito que bailaba con el cambio de marcha y en el audi le toco ´ponerlo a bailar con el dedo!!

Para que no le pase a Usted:

Hagan revisar las pastillas ojala en la primera revisión para que después no tenga que lamentarse.

Estas fotos corresponden a una Ford Edge 2013 con menos de 12,000KM y de pasadita se dañaron los discos y todo salió un ojo de la Cara y Ford no dio garantía que porque son piezas de desgaste.

Pero para mi eso no es normal es la primera ves que pasa, nunca había tenido que cambiar pastillas con ese kilometraje.

para mi que es un caso de exceso de freno en bajada, asi salieron mis pastillas cuando me las tire bajando a honda, los discos doblandos. no creo que sea tema de piezas defectuosas
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Para que no le pase a Usted:

Hagan revisar las pastillas ojala en la primera revisión para que después no tenga que lamentarse.

Estas fotos corresponden a una Ford Edge 2013 con menos de 12,000KM y de pasadita se dañaron los discos y todo salió un ojo de la Cara y Ford no dio garantía que porque son piezas de desgaste.

Pero para mi eso no es normal es la primera ves que pasa, nunca había tenido que cambiar pastillas con ese kilometraje.
para mi que es un caso de exceso de freno en bajada, asi salieron mis pastillas cuando me las tire bajando a honda, los discos doblandos. no creo que sea tema de piezas defectuosas
Para mi es un caso de que le hicieron el cambiazo, porque no puedo creer el estado de la pastillas, se ven algo limpias, no estan cristalizadas, están desbastadas las esquinas y por encima por algo diferentes al disco, la única que veo bien y aun se ve el canal es la pastilla que esta al fondo de la segunda foto.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Yo me quedaría con el rojo si las condiciones de conservación son similares sobre todo en el interior porque por fuera ambos lucen muy bien.

Les cuento que al parecer la llanta delantera derecha del Fusion salió defectuosa con un pequeño orificio en la banda externa (cachete) que según el llantero, que ni siquiera se atrevió a desbaratar, es problema de la llanta y no de golpe o puntilla. La lleve en el acto al taller Ford y ahí se quedaron con ella para mandarla al representante de Michellin en Cartagena. Según el lunes me tienen información al respecto. Quien creyera: luego de 14 años manejando y 4 carros, sólo ahora me veo en la necesidad de usar el repuesto, justo con el Fusión a 14 días de su entrega.

Las cosas de la vida, con el Fiesta desconfíe desde el principio de las Hankook que en 4 años no han jodido para nada. Ojalá que los carros nuevos trajeran nuevamente llantas de repuesto iguales a las que montan porque esas donas son feas, incómodas y hasta peligrosas porque el carro se tiende a ir para un lado.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y johan rey

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Les cuento que al parecer la llanta delantera derecha del Fusion salió defectuosa con un pequeño orificio en la banda externa (cachete) que según el llantero, que ni siquiera se atrevió a desbaratar, es problema de la llanta y no de golpe o puntilla. La lleve en el acto al taller Ford y ahí se quedaron con ella para mandarla al representante de Michellin en Cartagena. Según el lunes me tienen información al respecto. Quien creyera: luego de 14 años manejando y 4 carros, sólo ahora me veo en la necesidad de usar el repuesto, justo con el Fusión a 14 días de su entrega.

Las cosas de la vida, con el Fiesta desconfíe desde el principio de las Hankook que en 4 años no han jodido para nada. Ojalá que los carros nuevos trajeran nuevamente llantas de repuesto iguales a las que montan porque esas donas son feas, incómodas y hasta peligrosas porque el carro se tiende a ir para un lado.
Compañero, si mal no recuerdo usted tiene un Fusion ultimo modelo? Este mensaje deberías publicarlo en el otro foro, en el general del Ford Fusion. Esperemos a ver si un administrador lo mueve. Por cierto, que mal por la llanta, ojalá le den respuesta pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
Señores buena tarde, cada vez mas contento con el fusion.
El consulo con dos tanqueadas es en promedio tanque lleno 14 galones 330 km.

Ahy una funcion que me parecio ver en un fusion una vez que entre al concecionario. Y he leido y dicen que si pero no la encuentro.

Es la funcion de entrada y salida facil, que cuando apaga el vehiculo en P retaza y baja el asiento y al encenderlo acomoda la memoria.

Alguien sabe de esta funcion algunos la tienen activa?? Como se puede activar??

Saludos
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Señores buena tarde, cada vez mas contento con el fusion.
El consulo con dos tanqueadas es en promedio tanque lleno 14 galones 330 km.

Ahy una funcion que me parecio ver en un fusion una vez que entre al concecionario. Y he leido y dicen que si pero no la encuentro.

Es la funcion de entrada y salida facil, que cuando apaga el vehiculo en P retaza y baja el asiento y al encenderlo acomoda la memoria.

Alguien sabe de esta funcion algunos la tienen activa?? Como se puede activar??

Saludos

Está en el menú de configuración en la pantalla izquierda. Si no lo ubica avisame y le mando la foto.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Compañero, si mal no recuerdo usted tiene un Fusion ultimo modelo? Este mensaje deberías publicarlo en el otro foro, en el general del Ford Fusion. Esperemos a ver si un administrador lo mueve. Por cierto, que mal por la llanta, ojalá le den respuesta pronto.
Si tiene razón espero que los Admins se encarguen de lo pertinente. Ofrezco excusas pero la confusión se la achaco a las estrecheces de estos benditos teléfonos que no dejan ver la página en todo su esplendor. Juraba que había puesto el comentario en el tema general del Fusion.