Yo me quedaría con el rojo si las condiciones de conservación son similares sobre todo en el interior porque por fuera ambos lucen muy bien.
Les cuento que al parecer la llanta delantera derecha del Fusion salió defectuosa con un pequeño orificio en la banda externa (cachete) que según el llantero, que ni siquiera se atrevió a desbaratar, es problema de la llanta y no de golpe o puntilla. La lleve en el acto al taller Ford y ahí se quedaron con ella para mandarla al representante de Michellin en Cartagena. Según el lunes me tienen información al respecto. Quien creyera: luego de 14 años manejando y 4 carros, sólo ahora me veo en la necesidad de usar el repuesto, justo con el Fusión a 14 días de su entrega.
Las cosas de la vida, con el Fiesta desconfíe desde el principio de las Hankook que en 4 años no han jodido para nada. Ojalá que los carros nuevos trajeran nuevamente llantas de repuesto iguales a las que montan porque esas donas son feas, incómodas y hasta peligrosas porque el carro se tiende a ir para un lado.