Solucionado, mil gracias a jmateo.
Para servirle!
Solucionado, mil gracias a jmateo.
Hola. Que modelo de Fusion tienes? Ese consumo parece el del V6. Por cierto quien puede informarme la diferencia de consumo entre los dos motores, el V6 y el Ecoboost? Gracias.Señores buena tarde, cada vez mas contento con el fusion.
El consulo con dos tanqueadas es en promedio tanque lleno 14 galones 330 km.
Ahy una funcion que me parecio ver en un fusion una vez que entre al concecionario. Y he leido y dicen que si pero no la encuentro.
Es la funcion de entrada y salida facil, que cuando apaga el vehiculo en P retaza y baja el asiento y al encenderlo acomoda la memoria.
Alguien sabe de esta funcion algunos la tienen activa?? Como se puede activar??
Saludos
Siendo demasiado prematuro aún porque el carro no llega ni a los 700kms de uso y por tanto no ha estabilizado el consumo el promedio lo tiene en 15 litros x 100 kms. Eso si manejo casi que exclusivo en ciudad, trayectos cortisimos, vías muy congestionadas y calles vueltas damier como son las de Cartagena. Ah, y una que otra apretadita de acelerador para sentir un poco la potencia de vez en cuando.Buenas noches el mio es
2.0L EcoBoost i-4 dohc 4v, 1.999 c.c., 4 Cilindros, 240 caballos
Del anterior no tengo datos, mas en consumo hasta el momento esta igual al vw bora 2.5 que tenia antes.
Ffcolombiano tiene datos de consumo.?? Creo que es el mismo modelo mio.
Por tecnología el Ecoboost debería ser mas eficiente? Algo que alcanzara a ser significativo en comparación con el V6?Buenos días a todos.
Como les ha ido a los nuevos propietarios con el tema de los rines (muy delicados?? y que tal la sensación de suavidad??) y en general el comportamiento del vehículo, no he visto reportes o comentarios de sus nuevas naves ahora último y me gusta saber mas de este Fusion.
En cuanto al consumo, según he leído, creo que entre el V6 y el Ecoboost son similares y el promedio está en 28 Kms/gl en ciudad.
Por tecnología el Ecoboost debería ser mas eficiente? Algo que alcanzara a ser significativo en comparación con el V6?
Pues es solo lo que he leído, pero comentan que, el V6 es 3 Lts y el Ecoboost es 2 Lts turbo y el consumo es similar a pesar de la tecnología, ya que, con un motor mas pequeño quisieron dar las mismas prestaciones del anterior. Lo que no me acuerdo es de la potencia del V6 para poderla comparar con el nuevo motor, pero en algún momento busco la información y se la trasmito. De antemano le comento que no soy experto en ningún tema de los carros, solo leo de todo un poquito y me informo. Incluso creo que paginas atrás hay algún comentario de ese tema (pero no estoy seguro). Yo me he leído este tema desde la primera pagina y he sacado conclusiones y la gran mayoría son favorables (por si el objetivo es comprar alguno de los dos modelos).
Holaaa...ya las leí.. Muchas gracias... A pesar de los defectos del carro, como el caso de las cajas del 2010 al 2012, no deja de ser una nave. Me encanta ese carro, ese motor. Uuffff...boto babas..Marlon, por acá le dejo estas 5 paginas (no las leí) de pronto le sirvan de información.
http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-del-ford-fusion.998/
Buenas tardes, alguien sabe como sintonizar emisoras terminadas en 4 en el ford fusion??? Ejemplo 97.4 el carro solo me sintoniza terminadas en 9,7,5,3 y 1... Gracias por su ayuda
Esa es muy buena pregunta, normalmente las emisoras que yo escucho terminan en impar...creo recordar que hay una opcion para entrar toda la emisora manualmente, luego me fijo en el carro y vuelvo con usted.
Buenos días a todos.
Como les ha ido a los nuevos propietarios con el tema de los rines (muy delicados?? y que tal la sensación de suavidad??) y en general el comportamiento del vehículo, no he visto reportes o comentarios de sus nuevas naves ahora último y me gusta saber mas de este Fusion.
En cuanto al consumo, según he leído, creo que entre el V6 y el Ecoboost son similares y el promedio está en 28 Kms/gl en ciudad.
Buenas tardes, alguien sabe como sintonizar emisoras terminadas en 4 en el ford fusion??? Ejemplo 97.4 el carro solo me sintoniza terminadas en 9,7,5,3 y 1... Gracias por su ayuda
solo Gokú y su familia pueden decir esa frase.."montado en una nube".
Sigo botando babas ajenas. Ahora que me duerma voy a soñar que cambio mi FF por un Fusion 07-09 mano a mano..hola ya separe el fusión y aspiro a tenerlo a finales de noviembre.. muy emocionado
No se puede es imposible hacerlo... gracias amigos gringos por sus carros... ... ...
Correcto, lo probé no hay forma. La pregunta para Camilo sería por qué lo necesita, hasta donde yo sé solamente en algunos países asiáticos (caso Japón) se usa el dígito par para la FM.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: