FORD FUSION (2013 - 2020)

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
tengo otra duda , veo por tucarro.com , varios modelos 2014 -2015 con muy poco kilometraje , aque se puede deber que los vendan tan prematuramente ?
el consumo mejora con respecto al modelo anterior?
los mantenimientos que promedio de costo pueden tener?
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
tengo otra duda , veo por tucarro.com , varios modelos 2014 -2015 con muy poco kilometraje , aque se puede deber que los vendan tan prematuramente ?
el consumo mejora con respecto al modelo anterior?
los mantenimientos que promedio de costo pueden tener?
En el caso de los modelos 2015, es probable que muchos de los que lo compraron como yo en el último trimestre de 2014 cuando valía 69 millones, lo pretendan vender ahora para ganarle unos cuantos millones, pues en este momento por aquello de la devaluación del peso frente al dolar, debe estar cerca de los 83.

En cuanto a los 2014, hay quienes se pueden dar el lujo de cambiar de carro cada dos años, sobre todo en gamas como esta, que el transcurso del tiempo hace que se deprecien rápido.
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Matemáticamente estamos de acuerdo, estéticamente no.

Elija, con cual se quedaría:

cafefcec776c5c004ba43da3c4edc130.jpg


(El cambio que vienen pensando para la F1)

estamos hablando de una diferencia de una pulgada que en el tamaño de rin del fusión es prácticamente imperceptible a la vista cotidiana, no traiga ese ejemplo extremo donde la diferencia fácilmente es de cuatro pulgadas.

yo estaba convencido que los rines del fusión eran de 17" en realidad no se nota la diferencia en tamaño por ejemplo con los de la versión anterior que si son de 17"
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Revisiones en promedio 450
Consumo promedio en mi caso 350 km por tanqueada 150 mil extra.
Hace unos meses estoy usando www.fuelly.com con constancia es buena herramienta, aquí una captura de mi "dashboard":

No entiendo mucho esas aplicaciones, pero yo hace rato dejé de prestarle atención a los consumos de mis carros. Además, si hay algo que me ha parecido muy interesante de nuestro modelo, es que viene configurado para mostrar el TIEMPO total o parcial de uso (es decir, del motor encendido desde la primera vez, o desde la última reseteada del computador). Eso en mi concepto mide de forma aún más útil el rendimiento, pues lo determina desde el punto de vista temporal. Me parece más efectivo que concluir cuantos kilometros recorrí con tantos galones (o $$$), extraer cuantas horas de autonomía con el motor encendido tuvo el carro desde la ultima tanqueada.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
estamos hablando de una diferencia de una pulgada que en el tamaño de rin del fusión es prácticamente imperceptible a la vista cotidiana, no traiga ese ejemplo extremo donde la diferencia fácilmente es de cuatro pulgadas.

yo estaba convencido que los rines del fusión eran de 17" en realidad no se nota la diferencia en tamaño por ejemplo con los de la versión anterior que si son de 17"

De acuerdo, a lo que me refiero es a meterse en diez millones para quedar con rines más pequeños no le veo el punto.

En la F1 son 5" de diferencia, por ridículo que parezca los actuales son de 13".
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
Pues 1 pulgada si se nota; es solo mirar como cambia el golf GTI performance con los r18" que vino inicialmente a los 17" feos que actualmente tiene. Otro ejemplo se da en los mazda 3 AN FL que venian r17" vs los espantosos r16" del pre FL.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
De acuerdo, a lo que me refiero es a meterse en diez millones para quedar con rines más pequeños no le veo el punto.

En la F1 son 5" de diferencia, por ridículo que parezca los actuales son de 13".
De acuerdo, a lo que me refiero es a meterse en diez millones para quedar con rines más pequeños no le veo el punto.

En la F1 son 5" de diferencia, por ridículo que parezca los actuales son de 13".
De acuerdo, a lo que me refiero es a meterse en diez millones para quedar con rines más pequeños no le veo el punto.

En la F1 son 5" de diferencia, por ridículo que parezca los actuales son de 13".

en eso si concuerdo con usted, si sale por todo ese dinero, es un capricho que no vale la pena.

Pues 1 pulgada si se nota; es solo mirar como cambia el golf GTI performance con los r18" que vino inicialmente a los 17" feos que actualmente tiene. Otro ejemplo se da en los mazda 3 AN FL que venian r17" vs los espantosos r16" del pre FL.

en los casos que menciona ud no esta percibiendo el cambio de tamaño sino el cambio sustancial en el diseño del rin, ud puede ponerle rines mas grandes que si son feos no encontrara mejora alguna. en el mazda ese es el caso, un ejemplo lcaro es en los hyundai I35 donde hay una version iniical de rin de 16" horrible, luego sacaron otra version tambien de 16" donde el carro se ve totalmente diferente.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Me gusta, se ve aún más agresivo.

Yo quiero pintar los de mi carro así pero me dicen que se pierde el contraste al ser el carro también oscuro, pero la verdad siempre me ha parecido que se ve muy bien todo negrito .