Si no me equivoco es el primer problema que reportan en un Fusion, eso dice que el carro tiene muy buena calidad o que nuestros compañeron dueños no cuentan sus desgracias jejejejeje.
Concuerdo con JMateo que las generalidades casi nunca muestran la real tendencia.
Daniel mira, la verdad yo tuve 0 problemas con el Fusion. Me llegaron directo de Ford dos cartas por dos avisos de servicio, uno fue por la bomba de combustible y el otro por la computadora del airbag.
En ambos casos llevé el auto a Autonal y ambas reparaciones se hicieron sin costo alguno...vale aclarar sin embargo que mi carro no presentó ninguna falla ni con la bomba ni con los airbags así que fue puramente preventivo.
Ahora; me tengo guardado un post que no lo he hecho por falta de tiempo comparando la calidad de construcción del Fusion vs la Escape, tengo el Fusion hace 2 años y medio y la Escape hace 6 meses, como sabes mucho se ha hablado de la fabricación del Fusion en Mexico vs la Escape en USA y me he llevado sorpresas.
Estamos muy contentos con la Escape (sobre todo mi esposa...la dueña) y mecanicamente va muy bien, sin embargo cuando la recibimos tenía detalles...por ejemplo el Fusion al recibirlo tenía 0 detalles, la Escape muy rapidamente (y el día de la entrega) le detallé 3 o 4.
Los que me acuerdo, las rejillas de ventilación que están bajo la radio venían mal colocadas (las tuvieron que ajustar en la entrega), el ajuste en altura del cinturon de seguridad delantero derecho estaba trabado (lo tuvieron que solucionar en la entrega), una tuerca de las llantas estaba practicamente salida...ajustada en la entrega, la alfombra del piso en la zona del conductor (no la removible, la fija) mal colocada...etc.
En fin, luego ampliaré, pero me quedé muy sorprendido que al día de hoy el Fusion se ve mucho mejor armado y terminado que la Escape, tal vez sea el hecho de ser "Titanium" vs "SE"...no sé, pero vuelvo al tema de las generalidades, no siempre "USA" es mejor que "Mexico".
Luego me echaré el post detallado.