FORD FUSION (2013 - 2020)

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
pero tampoco es mucha la diferencia el mio normalmente marca entre 10,5 y 11,5, lo cual no me parece malo para el carro.

Si, fue mi culpa que leí KM/L en lugar de L/100KM...en fin en L/100KM estoy en 12...en bogotá no le llegó a 10.5.
 

mobdev

Nuevo usuario
Nov 5, 2015
3
El 2015 (y creería algunos 2014) ya vienen, ahora no se pierda el sueño son bien simplecitos (siendo gentil).

Mejor Google Maps

El mio es 2015, comprado en octubre de 2014 y efectivamente lo entregaron con los mapas en la memoria SD. Me ha parecido bastante práctico el navegador.

Gracias por el dato, conocen costos de mantenimiento dentro de garantía de Ford Fusion y que talleres son los mas recomendados en Bogotá? gracias!
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Gracias por el dato, conocen costos de mantenimiento dentro de garantía de Ford Fusion y que talleres son los mas recomendados en Bogotá? gracias!
No podría precisar precios en este momento. apenas voy para la segunda revisión por tiempo y no por kilometraje, pero en todo caso lo que si puedo decir, es que no me parecen nada exagerados en Ford, tanto con el Fusion como con el Fiesta. Malucos eran esos sí, los de Renault con el Twingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mobdev

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Gracias por el dato, conocen costos de mantenimiento dentro de garantía de Ford Fusion y que talleres son los mas recomendados en Bogotá? gracias!
Entre 500.000 y 2.000.000 dependiendo del kilometraje y lo que digan que le tienen que hacer... (la de dos millones me parecio exagerada porque pedian cambiar desde las plumillas hasta alinearlo con balanceo y rectificacion de rines, aparte de lo usual del aceite motor y filtros de todo)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Entre 500.000 y 2.000.000 dependiendo del kilometraje y lo que digan que le tienen que hacer... (la de dos millones me parecio exagerada porque pedian cambiar desde las plumillas hasta alinearlo con balanceo y rectificacion de rines, aparte de lo usual del aceite motor y filtros de todo)

Dos millones de donde???? Pero eso ni un Premium.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Entre 500.000 y 2.000.000 dependiendo del kilometraje y lo que digan que le tienen que hacer... (la de dos millones me parecio exagerada porque pedian cambiar desde las plumillas hasta alinearlo con balanceo y rectificacion de rines, aparte de lo usual del aceite motor y filtros de todo)
QUE ROBO!!!! las plumillas bosh no cuentan mas de $5000 el juego!!, rectificada de rines $25.000 cada uno!! hasta mis dudas de hacer latoneria y pintura me quedan en esos concesionarios, el ultimo trabajo que hice trabajaron como si fuera un taller de barrio (comagro)
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Lo que sucede es que muchos talleres oficiales de las marcas, también se pasan de vivos al momento de incluir en los mantenimientos items que realmente son innecesarios, con tal de exprimirle plata a la gente. Recuerden el caso -no se si aquí o en otro post- del compañero al que le metieron hasta un rubro bastante alto por "desinfectarle" los ductos del aire acondicionado a un carro nuevo.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Lo que sucede es que muchos talleres oficiales de las marcas, también se pasan de vivos al momento de incluir en los mantenimientos items que realmente son innecesarios, con tal de exprimirle plata a la gente. Recuerden el caso -no se si aquí o en otro post- del compañero al que le metieron hasta un rubro bastante alto por "desinfectarle" los ductos del aire acondicionado a un carro nuevo.

A mi siempre me clavan como 70 mil pesos de la dichosa limpieza de ductos (aunque en la pureza que se respira en el aire se nota la diferencia). :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,156
Por acá navegando encontré esta versión, muy buena opción me parece, que bien se ven los rines.:cool:

[

ff.jpg ff1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Ford Fusion Titanium 2013 todavía en garantía, solo 16.000km. 1 año con problemas en la caja y en el eje delantero. Más de 45 días en el taller, de los cuales me prestaron otro vehículo por 1 día. Ninguna solución a la vista, excepto por una: que les de 19 millones de más y me lo cambian por uno 2015. La gente se tiene que enterar, es un producto de mala calidad, y el respaldo aún peor. Solo vehículos europeos y japoneses la próxima vez para mi.
En que va el caso? no volvimos a escuchar nada del forista