FORD FUSION (2013 - 2020)

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
A mi personalmene no me gusta me parece que pierde estilo y queda más corriente... pero como no es para que me guste a mi ni a los demás si no para que el dueño se sienta bien y contento con su carro pues nada felicitaciones hombre el Fusion es un carrazo.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
A mi me gusta..., si el mio fuera negro me animaría, el mio es gris... No creo que peguen mucho en negro jejeje
Medite lo

08913461a847bcd4cdebae2b0bc44bd6.jpg
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Noooooo... Eso no deberia ir en lobos??.

En Colombia traen gris - blanco y negro o por lo menos cuando yo lo compre.

Pero el gris es mas un plateado.. Mucho mas claro que el de la foto. Igual para mi ya pierde el encanto con el gris, me gusta en el negro.

En principio venia negro, plata y blanco (como el mio), pero ahora vi que estan trayendo uno como gris acero muy bonito.

yo tampoco le entro a los rines negros, no me gusta como se ven la mayoria de los carros, hay unos que parece que no tuvieran ruedas jajajaja.

De otro lado les cuento que vi la explorer nueva escondida en un concesionario y me parecio como simplona (el frente), la parte delantera me recordo muchisimo a las kia mohave de hace unos años.

fon del off topic :)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
En principio venia negro, plata y blanco (como el mio), pero ahora vi que estan trayendo uno como gris acero muy bonito.

yo tampoco le entro a los rines negros, no me gusta como se ven la mayoria de los carros, hay unos que parece que no tuvieran ruedas jajajaja.

De otro lado les cuento que vi la explorer nueva escondida en un concesionario y me parecio como simplona (el frente), la parte delantera me recordo muchisimo a las kia mohave de hace unos años.

fon del off topic :)


La he visto y también la nueva F150, la que no pesqué para nada es la Edge y esa es la que me da más curiosidad.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Tanto hablar de rines y hoy me robaron uno.... no dejaron ni las p$%&# tuercas!

concesionario: 2´500.000 aprox :mad::mad:

Creo que me habia salido mejor comprar una escopeta y me habria divertido mas encendiendo las ratas a bala!

(perdon por el desahogue, por si les sirve el dato fue por unicentro y fue un LOGAN PLATEADO de placas RKK490)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Tanto hablar de rines y hoy me robaron uno.... no dejaron ni las p$%&# tuercas!

concesionario: 2´500.000 aprox :mad::mad:

Creo que me habia salido mejor comprar una escopeta y me habria divertido mas encendiendo las ratas a bala!

(perdon por el desahogue, por si les sirve el dato fue por unicentro y fue un LOGAN PLATEADO de placas RKK490)
Uyy hp, le sale mas barato comprar otro juego de rines que uno solo en el concesionario :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Tanto hablar de rines y hoy me robaron uno.... no dejaron ni las p$%&# tuercas!

concesionario: 2´500.000 aprox :mad::mad:

Creo que me habia salido mejor comprar una escopeta y me habria divertido mas encendiendo las ratas a bala!

(perdon por el desahogue, por si les sirve el dato fue por unicentro y fue un LOGAN PLATEADO de placas RKK490)

Y lo tenía con tuercas de seguridad?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Tanto hablar de rines y hoy me robaron uno.... no dejaron ni las p$%&# tuercas!

concesionario: 2´500.000 aprox :mad::mad:

Creo que me habia salido mejor comprar una escopeta y me habria divertido mas encendiendo las ratas a bala!

(perdon por el desahogue, por si les sirve el dato fue por unicentro y fue un LOGAN PLATEADO de placas RKK490)

que dolor que le pase a uno eso, es irrisorio el precio solicitado por la vitina, le recomiendo que busque por amazon y por rocka auto, estoy seguro que aun con el dolar alto, sale por menos de la mitad el RIN...

Con esos precios los representante sin darse cuenta incitan a que los propietarios vayan y busque repuestos en el mercado ilegal.

http://www.ebay.com/itm/2013-2014-2...OEM-/321798964364?hash=item4aecb6848c&vxp=mtr
 
Última edición:

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
que dolor que le pase a uno eso, es irrisorio el precio solicitado por la vitina, le recomiendo que busque por amazon y por rocka auto, estoy seguro que aun con el dolar alto, sale por menos de la mitad el RIN...

Con esos precios los representante sin darse cuenta incitan a que los propietarios vayan y busque repuestos en el mercado ilegal.

http://www.ebay.com/itm/2013-2014-2...OEM-/321798964364?hash=item4aecb6848c&vxp=mtr

Aquí está un poco más barata y nueva, la de ebay es usada;

http://www.hubcaphaven.com/p/9667/aly3961-ford-fusion-titanium-wheel-grey-polished-ds7z1007c.html

El problema es la traída
 
  • Me gusta
Reacciones: ANTONIO DE LA BARRERA

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
617
hay personas que se lo pueden traer. Consulte con el forista jacques de m. si necesita una referencia comercial me a traido muchas cosas.