No es cuestión de peso. Algunas aplicaciones ya no corren en las versiones anteriores del Android. Eso depende del desarrollador.
No es cuestión de peso. Algunas aplicaciones ya no corren en las versiones anteriores del Android. Eso depende del desarrollador.
hay un link que se llama "subir archivo", allí se pueden adjuntar las imágenes una vez se han pasado al computador. Lo que yo hago es que cuando he tomado muchas fotos que creo sirven para el foro con el celular, las descargo, las selecciono (que no se note que ando de un desocupe!!) y usando el link que le digo las adjunto al mensaje como si de adjuntarlas a un correo se tratara.Como puedo compartir en el foro unas fotos que tengo en el celular ??? Debo subirlas a un host o el mismo foro deja cargar archivos ???
opps... es culpa mia. Ya lo corregimos .Buenas, quitaron la opcion para subir imagenes directamente al foro? ya no veo la opcion de cargar archivo, toca usar un servidor externo como imageshack! verifique con Mozilla, Chrome y Explorer y en ninguno de los 3 navegadores me salio la opcion para cargar una imagen como pasaba antes!
opps... es culpa mia. Ya lo corregimos .
Saludos.
Puedes adjuntar un pantallazo del problema?Me esta pasando que no me aparece en la pagina el area de escritura, ni de cerrar sesión, como si no la tuviera abierta. me tocó desde otro navegador para poder escribir.
Es correcto, lo usual es que simplemente redactes otro mensaje más con el resto de las fotografías.Hola. es cierto que una entrada de post tiene limitación a 20 fotos...? mi servidor de imágenes es imgur.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: