Estaba en 1MB pero lo acabo de subir a 8MBuna pregunta cuanto es el maximo permitido para cargar fotos, ya que no me deja cargar una foto de 4 mb
Estaba en 1MB pero lo acabo de subir a 8MBuna pregunta cuanto es el maximo permitido para cargar fotos, ya que no me deja cargar una foto de 4 mb
Navegador normal, ni con Chrome ni con Firefox (que últimamente se ha vuelto una porquería en cualquier plataforma).
Básicamente cito un mensaje con fotos, puedo borrar el texto pero las fotos no, si las pulso y sostengo veo el link pero por ejemplo no pouedo cortarlas..., si pongo el cursor justo al fina de la foto y borro simplemente se borra el texto que estaba antes de la foto...
Ni idea qué hacer (mejor dicho si, citar desde el pc).
No podemos hacer nada por el momento. Por un cambio de hosting en Laneros.com ya no puedo utilizar el servidor de búsqueda de ellos y en Automóviles no tenemos suficiente capacidad de procesamiento para tener un servidor de búsqueda. Voy a mirar si hay algo que pueda hacer con lo que tenemos actualmente pero no lo creo. El servidor de búsqueda requiere mucha memoria.El buscador ya no permite concentrar las búsquedas en palabras cortas (eon, por ejemplo). ¿Se podría revisar su configuración?
No podemos hacer nada por el momento. Por un cambio de hosting en Laneros.com ya no puedo utilizar el servidor de búsqueda de ellos y en Automóviles no tenemos suficiente capacidad de procesamiento para tener un servidor de búsqueda. Voy a mirar si hay algo que pueda hacer con lo que tenemos actualmente pero no lo creo. El servidor de búsqueda requiere mucha memoria.
cuántos MB?me sigue presetnatndo el error:
Ha ocurrido el siguiente error
El archivo subido es demasiado grande para que el servidor lo procese.
Dejame reviso y te cuentiPorque no se pueden subir fotos desde el tapatalk a traves del celular? sale un aviso que informa que el administrador desactivo esta opcion y por ahi era que subia imagenes al foro
Perdón, no se si es el lugar adecuado pero, soy nuevo, quisiera cambiar mi "alias" que cuando comente quede mi usuario "nicolastillo" y no mi nombre como aparece en este momento.
Muchas gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: