Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Navegador normal, ni con Chrome ni con Firefox (que últimamente se ha vuelto una porquería en cualquier plataforma).

Básicamente cito un mensaje con fotos, puedo borrar el texto pero las fotos no, si las pulso y sostengo veo el link pero por ejemplo no pouedo cortarlas..., si pongo el cursor justo al fina de la foto y borro simplemente se borra el texto que estaba antes de la foto...

Ni idea qué hacer (mejor dicho si, citar desde el pc).
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Navegador normal, ni con Chrome ni con Firefox (que últimamente se ha vuelto una porquería en cualquier plataforma).

Básicamente cito un mensaje con fotos, puedo borrar el texto pero las fotos no, si las pulso y sostengo veo el link pero por ejemplo no pouedo cortarlas..., si pongo el cursor justo al fina de la foto y borro simplemente se borra el texto que estaba antes de la foto...

Ni idea qué hacer (mejor dicho si, citar desde el pc).

Con más tiempo tengo que revisar esto pues no estoy al tanto. Gracias por el reporte.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
El buscador ya no permite concentrar las búsquedas en palabras cortas (eon, por ejemplo). ¿Se podría revisar su configuración?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
El buscador ya no permite concentrar las búsquedas en palabras cortas (eon, por ejemplo). ¿Se podría revisar su configuración?
No podemos hacer nada por el momento. Por un cambio de hosting en Laneros.com ya no puedo utilizar el servidor de búsqueda de ellos y en Automóviles no tenemos suficiente capacidad de procesamiento para tener un servidor de búsqueda. Voy a mirar si hay algo que pueda hacer con lo que tenemos actualmente pero no lo creo. El servidor de búsqueda requiere mucha memoria.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
No podemos hacer nada por el momento. Por un cambio de hosting en Laneros.com ya no puedo utilizar el servidor de búsqueda de ellos y en Automóviles no tenemos suficiente capacidad de procesamiento para tener un servidor de búsqueda. Voy a mirar si hay algo que pueda hacer con lo que tenemos actualmente pero no lo creo. El servidor de búsqueda requiere mucha memoria.

:(
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
me sigue presetnatndo el error:

Ha ocurrido el siguiente error
El archivo subido es demasiado grande para que el servidor lo procese.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Porque no se pueden subir fotos desde el tapatalk a traves del celular? sale un aviso que informa que el administrador desactivo esta opcion y por ahi era que subia imagenes al foro :(
 

Nicolás Castillo

Nuevo usuario
Dic 19, 2014
3
Perdón, no se si es el lugar adecuado pero, soy nuevo, quisiera cambiar mi "alias" que cuando comente quede mi usuario "nicolastillo" y no mi nombre como aparece en este momento.
Muchas gracias.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Saludos,

Ahora leo muchos temas del foro y le he dado la opción de seguir tema a muchos de mis favoritos, pero en las alertas ya no me están saliendo la actualizaciones de todos los temas que estoy siguiendo sino de unos pocos.

Hay alguna limitante en la cantidad de temas a seguir y que salgan las correspondientes alertas?

Mil gracias.
 

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Tengo problemas, esta muy lenta cada actuación que voy hacer, queda cargando y cargando indefinidamente..... y todas las demás paginas de Internet me funcionan bien.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Tengo un problema, pero desde la semana pasada no puedo entrar al foro desde safari, de hecho ayer tampoco puede acceder con Tapatalk, hoy intenté con Chrome y funcionó. Ya borre todo el historia de safari pensando que se había producido un error y nada, aún persiste el inconveniente. ¿Qué podré estar pasando?