hola a todos. Serian tan amables de explicarme que debo hacer para poder abrir un tema nuevo?. No encuento una función dentro de las herramientas del foro que me lo permitan hacer..agradezco la colaboración. Quedo atento, Gracias.
Muchas gracias amigo, ya encontre el icono de "Nuevo tema".En la esquina superior derecha de cada sección "Nuevo Tema":
Ver el archivos adjunto 112750
Que paso con la página y el foro ayer? estuvo offline todo el dia!
Si vi algunos mensajes en las horas que supuestamente estaba offline la pagina, desde dos equipos y ubicaciones diferentes intente acceder al foro y a la pagina y no me dejó, botaba un error que decía algo de no encontrar la ip del servidor
Que paso con la página y el foro ayer? estuvo offline todo el dia!
Gracias Julian!Hicimos un cambio en el proveedor de DNS y al parecer algunos ISP no refrescaron lo suficientemente rápido y por eso seguro no pudieron entrar. Sorry por el inconveniente y si alguien sabe de algún otro problema, por favor nos avisan!
Me pasó igual pero creo que ya se arregló.No se si le este ocurriendo a más usuarios pero hace un momento que fui a entrar al foro casi no me deja porque dice que hay un error de privacidad. Dice que el certificado de seguridad caducó ayer. Tocó seguir por configuración avanzada y darle acceder pero casi que no puedo.
Si te vuelve a suceder por favor nos avisas. Saludos.No se si le este ocurriendo a más usuarios pero hace un momento que fui a entrar al foro casi no me deja porque dice que hay un error de privacidad. Dice que el certificado de seguridad caducó ayer. Tocó seguir por configuración avanzada y darle acceder pero casi que no puedo.
Espero que acá quede bien mi pregunta
A ustedes también les aparece publicidad entre los mensajes y entre los temas?
Es bastante invasiva, por despiste, varias veces le he dado click a diferentes anuncios de: compras de bicis, condominios en Barranquilla y como abrir páginas en 5 sencillos pasos
Estimado un bloqueador de publicidad como el AdBlock y santo remedio, hasta los molestos mensajes en youtube y demas desaparecen.
slds
Tan raro, yo puse el adblockplus pero solo me bloquea la publicidad de la parte superior derecha (que ni me va ni me viene si está ahí) pero la publicidad que aparece entre los posts de los hilos, disfrazada de posts, sigue apareciendo como si nada...alguna opción que le habilitaran al adblockplus para quitarla?Santo remedio. Gracias compañero.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: