A mi me toco usar firefox y forzar la conexion no segura, ya que en chrome sale ese error. No se si en otro navegador pasa eso mismo...
Tan raro, yo puse el adblockplus pero solo me bloquea la publicidad de la parte superior derecha (que ni me va ni me viene si está ahí) pero la publicidad que aparece entre los posts de los hilos, disfrazada de posts, sigue apareciendo como si nada...alguna opción que le habilitaran al adblockplus para quitarla?
Se que puede ser un poco tardia la resuesta, pero igual es muy valida en estos tiempos. Si quieren navegar con la mas minima publicidad en cualquier sitio, usen chrome o firefox y en ellos instalen las siguientes extensiones: Adblock: La que tiene icono de una mano, adblock plus: la que tiene forma de señal de transito y las siglas ABP y por ultimo Adblock for youtube: Con el icono que tiene 2 flechas rojas, similar a un boton de avance rapido de un equipo de sonido o reproductor. Tienen que instalar los tres y con eso bastara para esa molesta publicidad. Eso si, si algun sitio no les permite ingresar, por motivos de las extensiones mensionadas, primero que todo, configuran cada extension para que no se visualice en modo incognito y dicha pagina la habren en ese modo de navegacion.
Esto no se si servira en versiones moviles, ya que no he probado si se pueden instalar extensiones en dichas versiones, pero en pc funciona al 100%