Ver el archivos adjunto 94931
Cuando a tu vecino le importan un c*lo los demás
Ver el archivos adjunto 94931
Cuando a tu vecino le importan un c*lo los demás
Aunque a veces...
Si yo tuviera dos espacios de parqueadero....
Es cierto, mi vecino parquea en todo el frente mio...
Si es el dueño de los dos parqueaderos...
Mejor aun, que proceda a parquear el carro alfrente del carro de el y que el "no me demoro" sea 1 dia o 2entonces, no veo razón para taparle la placa, boletéelo
Uff yo se lo pongo al frente y hago siesta, cuando me despierte lo muevo.Pues no señores, no es el dueño sino de 1 (el de la derecha), al pendejo dueño del otro me toco dejar el carro afuera y esperar que el ilustre personaje saliera... "No me demoro" y fue más de media hora desde que llegue, quién sabe cuánto más llevaba estorbando.
Jajajaja, el tipo es un agropecuario y mantiene la camioneta literalmente llena de m***, mejor no alborotarlo no sea que termine fertilizandome el carrito.
Todo un bárbaro pero el comentario es algo ofensivo para los que somos del agro
Las nuevas placas para el sistema público en Bogotá.
¿será que se refiere a todo el sistema SITP que es recontra bàrbaro?Y que tiene de bárbaro ??
Pintaron el bus y no tuvieron la precaución de tapar bien la placa para protegerla de la pintura azul, además de las luces de reversa que también tenían pintura (aunque no se aprecia bien en la foto), eso es de bárbaros.Y que tiene de bárbaro ??
Mucho hijo de p... Donde le cierre el paso 10 metros más adelante lo monta en el separador. Es posible que estuviera provocando gente, de chevere...Esto ocurrió esta mañana (Dic.18, 2015) un poco después de las 6 en la Av. El Dorado. Este "ToyotaHabiente" simplemente me cerró el paso, el malnacido. Placas VKI 457, para tenerlo en cuenta.
Analizando el vídeo, ¿parece que venía enganchado con el tipo del Sandero? y decidió "montármela" también.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: