FOTO/VIDEO BARBAROS

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
El barbaro del día. Hace doble fila, se come el semáforo y hace la u. Una belleza. Solo una palabra: taxista.
uploadfromtaptalk1450761309293.jpg
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
El barbaro del día. Hace doble fila, se come el semáforo y hace la u. Una belleza. Solo una palabra: taxista.
Ver el archivos adjunto 95068
Ah!!! ese cochino cruce de la calle 68 (los viejitos le decimos así todavía, aunque es la Cll 72) tooooda la vida ha sido una porquería. La mayoría se meten en doble fila para hacer esa U y cuando el carro es medio larguito, se forma un taco bestial porque tienen que dar reversa. Y eso que ahí al frente hay un CAI.:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
fd6f310259df135036b31dcc343cc3e6.jpg


Tomada el domingo en el C.C. Atlantis. El colmo, sobre todo ante semejante lío con los parqueaderos por estos días en todos los centros comerciales de la ciudad.
 

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Esto ocurrió esta mañana (Dic.18, 2015) un poco después de las 6 en la Av. El Dorado. Este "ToyotaHabiente" simplemente me cerró el paso, el malnacido. Placas VKI 457, para tenerlo en cuenta.

Analizando el vídeo, ¿parece que venía enganchado con el tipo del Sandero? y decidió "montármela" también.

Si, el del Sandero también se ve que iba "caliente".
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Ah!!! ese cochino cruce de la calle 68 (los viejitos le decimos así todavía, aunque es la Cll 72) tooooda la vida ha sido una porquería. La mayoría se meten en doble fila para hacer esa U y cuando el carro es medio larguito, se forma un taco bestial porque tienen que dar reversa. Y eso que ahí al frente hay un CAI.:confused:
Esta en todo lo correcto. Lo que pasa es que todos andabamos juiciosos en la fila, hasta que aparecio el señor taxi. La vaina es que se paso en rojo. Y lo de carro grande si, me paso con el Cruze, me toco echar reversa.
 

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
Bueno, mi queja y foto bárbaro es por una situación que afortunadamente mucho de nosotros no tenemos que vivir y por lo tanto poco le ponemos atención. Mi madre ha sido operada y en su recuperación anda en silla de ruedas, por lo tanto, nosotros debemos parquear en zonas azules, usar las rampas y demás. Esto pasó en Cali, frente al centro comercial pasarela, necesitaba cruzar la calle y un individuo decente parqueado en la rampa de discapacitados, lo peor es que nos vio y no fue capaz de mover el carro para dar paso. Creo que este tipo de situaciones podemos denunciarlas públicamente, placas HVL085. Debemos crear conciencia que los pasos para personas con alguna discapacidad se deben respetar a todo momento.
 

Archivos adjuntos

  • Foto-Barbaro201512-Cali.JPG
    Foto-Barbaro201512-Cali.JPG
    771.4 KB · Visitas: 314

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
Yo no se hasta que dimensiones se puede transportar una carga, pero de estas vi 3 que estaban formando un trancon grande y sin oportunidad de adelantar. Andemss que teníamos que desviarnos los del otro carril para que pudiera pasar.
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Yo no se hasta que dimensiones se puede transportar una carga, pero de estas vi 3 que estaban formando un trancon grande y sin oportunidad de adelantar. Andemss que teníamos que desviarnos los del otro carril para que pudiera pasar.

A eso se debe la precaria planeación que ha tenido toda la infraestructura vial del pais por décadas y no es que sea de bárbaros pero no hay otra manera de llevarlas y hay que hacerlo con escolta y hasta programando con la policia de carreteras cierres viales, por ejemplo, las siguientes imagenes son de una planta de asfalto que llegó cerca de Bucaramanga desde Cartagena y toca si o sí llevarlas por tierra, pues toda la plata pesa mas de 300 toneladas, son imagenes pesadas para que puedan apreciar el detalle:

S4033598.JPG S4033596.JPG DSC05414.JPG DSC09313.JPG DSC09533.JPG

A eso se debe la precaria planeación que ha tenido toda la infraestructura vial del pais por décadas y no es que sea de bárbaros pero no hay otra manera de llevarlas y hay que hacerlo con escolta y hasta programando con la policia de carreteras cierres viales, por ejemplo, las siguientes imagenes son de una planta de asfalto que llegó cerca de Bucaramanga desde Cartagena y toca si o sí llevarlas por tierra, pues toda la plata pesa mas de 300 toneladas, son imagenes pesadas para que puedan apreciar el detalle:

S4033598.JPG S4033596.JPG DSC05414.JPG DSC09313.JPG DSC09533.JPG
No pude editar para adjuntar imagen, así que posteo de nuevo:

Lo peor es que suceda esto:
Imagen 022.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y mitsuley