El barbaro del día. Hace doble fila, se come el semáforo y hace la u. Una belleza. Solo una palabra: taxista.
Ah!!! ese cochino cruce de la calle 68 (los viejitos le decimos así todavía, aunque es la Cll 72) tooooda la vida ha sido una porquería. La mayoría se meten en doble fila para hacer esa U y cuando el carro es medio larguito, se forma un taco bestial porque tienen que dar reversa. Y eso que ahí al frente hay un CAI.El barbaro del día. Hace doble fila, se come el semáforo y hace la u. Una belleza. Solo una palabra: taxista.
Ver el archivos adjunto 95068
Si, el del Sandero también se ve que iba "caliente".Esto ocurrió esta mañana (Dic.18, 2015) un poco después de las 6 en la Av. El Dorado. Este "ToyotaHabiente" simplemente me cerró el paso, el malnacido. Placas VKI 457, para tenerlo en cuenta.
Analizando el vídeo, ¿parece que venía enganchado con el tipo del Sandero? y decidió "montármela" también.
Esta en todo lo correcto. Lo que pasa es que todos andabamos juiciosos en la fila, hasta que aparecio el señor taxi. La vaina es que se paso en rojo. Y lo de carro grande si, me paso con el Cruze, me toco echar reversa.Ah!!! ese cochino cruce de la calle 68 (los viejitos le decimos así todavía, aunque es la Cll 72) tooooda la vida ha sido una porquería. La mayoría se meten en doble fila para hacer esa U y cuando el carro es medio larguito, se forma un taco bestial porque tienen que dar reversa. Y eso que ahí al frente hay un CAI.
Yo no se hasta que dimensiones se puede transportar una carga, pero de estas vi 3 que estaban formando un trancon grande y sin oportunidad de adelantar. Andemss que teníamos que desviarnos los del otro carril para que pudiera pasar.
No pude editar para adjuntar imagen, así que posteo de nuevo:A eso se debe la precaria planeación que ha tenido toda la infraestructura vial del pais por décadas y no es que sea de bárbaros pero no hay otra manera de llevarlas y hay que hacerlo con escolta y hasta programando con la policia de carreteras cierres viales, por ejemplo, las siguientes imagenes son de una planta de asfalto que llegó cerca de Bucaramanga desde Cartagena y toca si o sí llevarlas por tierra, pues toda la plata pesa mas de 300 toneladas, son imagenes pesadas para que puedan apreciar el detalle:
No pero eso si es mala planeacion del encargado del transporteNo pude editar para adjuntar imagen, así que posteo de nuevo:
Lo peor es que suceda esto:
Ver el archivos adjunto 95376
Dios mio, y es que, sin justificar los particulares que lo hacen, tiene que ser uno MUY HP poner en juego la vida de los viajeros que usan este servicio publico.Y esta perla ya estuvo por acá?:
Nótese que son "expertos en la línea" hay Dios.
Solamente en el país del sagrado corazón!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: