Y ese carro con semejante "colchón" de quinta jajajajajja.
Con los rines se puede especular del perfil del conductor/dueño.
No mi estimado si viera todas las apariencias que se manejan en la vida, conozco gente que tiene buen apartamento, carro, lcub etc, y en las noches les toca escasamente aguapanela con galletas por que no alcanza para mas , por que primero es la apariencia.
slds
Si fuera que lo llevarán frenando da rabia y cualquiera que sea, pero en este caso fuera de que la moto debería de transitar por el carril derecho, la moto va al ritmo del tránsito, tanto que el del carro adelanto la moto para ir detrás del siguiente carro.Yo no reacciono así, pero odio cuando un motociclista me adelanta para luego llevarme frenado...
Vea usted, a la vanguardia en seguridad, ahora vienen con AirMatress pa'l techo...
Yo tenía un vecino así, una noche le deje el carro igual, de tal manera que no se podía subir por la puerta del conductor. Creo que entendio el mensaje, pues ahora parquea bien.Con ustedes el Bárbaro de mi vecino... he estado tentado a dejar el carro bien afuera a ver como va a hacer para paquearse, pero el instinto de conservación me detiene
Ver el archivos adjunto 98316
Y como porque debía ir por el carril de la derecha?Si fuera que lo llevarán frenando da rabia y cualquiera que sea, pero en este caso fuera de que la moto debería de transitar por el carril derecho, la moto va al ritmo del tránsito, tanto que el del carro adelanto la moto para ir detrás del siguiente carro.
Después de la piedra, no creo que haya paz en el bolsillo.
Muuuuuuuuuy pesado. Por más rabia que de y la barbaridad de la parqueada del Jaguar, eso no se hace. Violencia genera violencia y uno puede hacer la diferencia.
Y como porque debía ir por el carril de la derecha?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LEY 769 DE 2002
(Agosto 6)
"Por la cual se expide el Código Nacional de Tránsito Terrestre y se dictan otras disposiciones".
ARTÍCULO 131. MULTAS Modificado por el art. 21, Ley 1383 de 2010. El nuevo texto es el siguiente: Los infractores de las normas de tránsito serán sancionados con la imposición de multas, de acuerdo con el tipo de infracción así:
C. Será sancionado con multa equivalente a quince (15) salarios mínimos legales diarios vigentes (SMLDV) el conductor y/o propietario de un vehículo automotor que incurra en cualquiera de las siguientes infracciones:
- C.25. Transitar, cuando hubiere más de un carril, por el carril izquierdo de la vía a velocidad que entorpezca el tránsito de los demás vehículos.
No creo que eso aplique dentro de un parqueadero, los policías solo pueden imponer los comparendos en la vía, dentro del parqueadero no tienen ningún tipo de autoridad
LEY 769 DE 2002
(Agosto 6)
"Por la cual se expide el Código Nacional de Tránsito Terrestre y se dictan otras disposiciones".
ARTÍCULO 131. MULTAS Modificado por el art. 21, Ley 1383 de 2010. El nuevo texto es el siguiente: Los infractores de las normas de tránsito serán sancionados con la imposición de multas, de acuerdo con el tipo de infracción así:
C. Será sancionado con multa equivalente a quince (15) salarios mínimos legales diarios vigentes (SMLDV) el conductor y/o propietario de un vehículo automotor que incurra en cualquiera de las siguientes infracciones:
- C.25. Transitar, cuando hubiere más de un carril, por el carril izquierdo de la vía a velocidad que entorpezca el tránsito de los demás vehículos.
Después de la piedra, no creo que haya paz en el bolsillo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: