FOTO/VIDEO BARBAROS

High_speed

Antiguo y Clásico
Abr 23, 2016
171
Se hacen Acarreos. Info: Aqui.

upload_2016-5-25_10-28-27.png
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Y ese carro con semejante "colchón" de quinta jajajajajja.

Con los rines se puede especular del perfil del conductor/dueño.

No mi estimado si viera todas las apariencias que se manejan en la vida, conozco gente que tiene buen apartamento, carro, lcub etc, y en las noches les toca escasamente aguapanela con galletas por que no alcanza para mas , por que primero es la apariencia.

slds
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Yo no reacciono así, pero odio cuando un motociclista me adelanta para luego llevarme frenado...
Si fuera que lo llevarán frenando da rabia y cualquiera que sea, pero en este caso fuera de que la moto debería de transitar por el carril derecho, la moto va al ritmo del tránsito, tanto que el del carro adelanto la moto para ir detrás del siguiente carro.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Con ustedes el Bárbaro de mi vecino... he estado tentado a dejar el carro bien afuera a ver como va a hacer para paquearse, pero el instinto de conservación me detiene :)

Ver el archivos adjunto 98316
Yo tenía un vecino así, una noche le deje el carro igual, de tal manera que no se podía subir por la puerta del conductor. Creo que entendio el mensaje, pues ahora parquea bien.
 
Última edición:

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Si fuera que lo llevarán frenando da rabia y cualquiera que sea, pero en este caso fuera de que la moto debería de transitar por el carril derecho, la moto va al ritmo del tránsito, tanto que el del carro adelanto la moto para ir detrás del siguiente carro.
Y como porque debía ir por el carril de la derecha?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

High_speed

Antiguo y Clásico
Abr 23, 2016
171
A mi me paso en Unicentro, una señora me dejo la camioneta al frente del carro 20 minutos, mientras sacaba dinero del cajero en el Exito, esperar, fue lo unico que pude hacer, pero se me llego a pasar por la cabeza. Cuando llego que disculpara, que estaba solo en el cajero y que no habia donde parquear cerca...
 
Última edición:

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Y como porque debía ir por el carril de la derecha?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LEY 769 DE 2002
(Agosto 6)


"Por la cual se expide el Código Nacional de Tránsito Terrestre y se dictan otras disposiciones".

ARTÍCULO 131. MULTAS Modificado por el art. 21, Ley 1383 de 2010. El nuevo texto es el siguiente: Los infractores de las normas de tránsito serán sancionados con la imposición de multas, de acuerdo con el tipo de infracción así:

C. Será sancionado con multa equivalente a quince (15) salarios mínimos legales diarios vigentes (SMLDV) el conductor y/o propietario de un vehículo automotor que incurra en cualquiera de las siguientes infracciones:
- C.25. Transitar, cuando hubiere más de un carril, por el carril izquierdo de la vía a velocidad que entorpezca el tránsito de los demás vehículos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mitsuley

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824

LEY 769 DE 2002
(Agosto 6)


"Por la cual se expide el Código Nacional de Tránsito Terrestre y se dictan otras disposiciones".

ARTÍCULO 131. MULTAS Modificado por el art. 21, Ley 1383 de 2010. El nuevo texto es el siguiente: Los infractores de las normas de tránsito serán sancionados con la imposición de multas, de acuerdo con el tipo de infracción así:

C. Será sancionado con multa equivalente a quince (15) salarios mínimos legales diarios vigentes (SMLDV) el conductor y/o propietario de un vehículo automotor que incurra en cualquiera de las siguientes infracciones:
- C.25. Transitar, cuando hubiere más de un carril, por el carril izquierdo de la vía a velocidad que entorpezca el tránsito de los demás vehículos.


???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864

LEY 769 DE 2002
(Agosto 6)


"Por la cual se expide el Código Nacional de Tránsito Terrestre y se dictan otras disposiciones".

ARTÍCULO 131. MULTAS Modificado por el art. 21, Ley 1383 de 2010. El nuevo texto es el siguiente: Los infractores de las normas de tránsito serán sancionados con la imposición de multas, de acuerdo con el tipo de infracción así:

C. Será sancionado con multa equivalente a quince (15) salarios mínimos legales diarios vigentes (SMLDV) el conductor y/o propietario de un vehículo automotor que incurra en cualquiera de las siguientes infracciones:
- C.25. Transitar, cuando hubiere más de un carril, por el carril izquierdo de la vía a velocidad que entorpezca el tránsito de los demás vehículos.
No creo que eso aplique dentro de un parqueadero, los policías solo pueden imponer los comparendos en la vía, dentro del parqueadero no tienen ningún tipo de autoridad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM