A mí siempre me algo de desconfianza y nervios llevar el carro a lavaderos con sistemas de ese tipo . Lo pensaré dos veces ahora.
Par de Barbaros, Peatón pasando por donde se le da la gana y motociclista entre carros a alta velocidad.
Par de Barbaros, Peatón pasando por donde se le da la gana y motociclista entre carros a alta velocidad.
Siempre que veo este tipo de videos me repito lo mismo: Si se pudo haber evitado, entonces no fue un accidente, sino una imprudencia. Y pues para ese tipo de eventos, Darwin ya nos dio la respuesta hace tiempo.
Estoy cansado de la incompetencia de los organismos de transito de Armenia y de la poca cultura de las personas, solo vean el ejemplo de esta especie de retrasado.
Las siguientes fotos las tome hoy del perfil del periodista Juan Diego Lozano.
Y si no ingresan al perfil del periodista , aquí le dejo las repuestas del dueño.
Y eso que esto no es nada, en esta ciudad hay mucha gente como este tipo con ese pobre pensamiento.
XC 60 T5 y gasolina... corriente
Que paso Chimuelito antes eras chevere.
hahaha anotada la corrección.
La edad amigo, la edad me está haciendo chocho....
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
al del carro le callo un peaton encima.
Calló del verbo callar o cayó del verbo "zuaz pa´l piso!!!!!" ???
bueno y aqui me he enamorado de esta mujer, divina carajo.
A raíz de un vídeo que vi en la página de El Tiempo recordé esto, lo grabé el sábado en la vía Madrid-Facatativá temprano en la mañana. Afortunadamente nada que lamentar pero es algo que pudo haber tenido un desenlace trágico para el ciclista y un muy mal rato para un conductor. El tipo parece montar la bicicleta "de oído".
No entiendo por qué los gobiernos locales y nacional se empeñan en gastar el dinero de nuestros impuestos en ciclo rutas que casi nadie utiliza.
Vídeo de El Tiempo: http://www.eltiempo.com/colombia/medellin/ciclista-fallece-tras-ser-arrollado-por-camioneta-que-se-dio-a-la-fuga-en-marinilla-antioquia-87942
Hoy en "parqueo como un imbécil"...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: