Acá un Bárbaro alta gama, afortunadamente no paso nada, pero hace un mes uno en las mismas condiciones un Subaru no corrió con tanta suerte.
Última edición:
Acá un Bárbaro alta gama, afortunadamente no paso nada, pero hace un mes uno en las mismas condiciones un Subaru no corrió con tanta suerte.
El que grabó el video es igual de estupido al otro idiota.
#parqueocomounimbécil dos pillados en Jardin Plaza el Lunes.
Ver el archivos adjunto 106301
Ver el archivos adjunto 106302
Con todo respeto... Pero, si son "torpes para esas maniobras" que por lo menos se tomen el tiempo de dejar el carro bien acomodado... Por donde uno lo vea... 'parquean como imbeciles'!No es por defender a los que parquean mal, pero tal vez todos no sean imbéciles sino solamente torpes para esas maniobras. Yo les doy el beneficio de la duda.
Los que si son unos verdaderos imbéciles son los que se parquean frente a los accesos para discapacitados, frente a un garaje en uso, en toda la esquina de un cruce, sobre el andén....
Con todo respeto... Pero, si son "torpes para esas maniobras" que por lo menos se tomen el tiempo de dejar el carro bien acomodado... Por donde uno lo vea... 'parquean como imbeciles'!
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Si, qué pena si 'sueno' muy rudo. La sutileza no está dentro de mis virtudes, pero Andrés Leonardo lo plasmó perfecta y sutilmente!¡Wau...! ¡Qué rudeza...! Pero sí, tienes razón, que sean torpes no los eximen de ser imbéciles, deben dedicar su buen tiempo y los demás deberían ser pacientes, pues es que parquear requiere su pericia, y sí, hay personas que tienen una facilidad increíble para hacerlo como hay otras que el sólo mencionar el tema de parqueo sienten ansiedad y estrés.
Si, qué pena si 'sueno' muy rudo. La sutileza no está dentro de mis virtudes, pero Andrés Leonardo lo plasmó perfecta y sutilmente!
[emoji106]
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Mi esposa se demora para parquear, ella misma dice que es difícil, pero se toma el tiempo y tiene el cuidado de dejar el carro bien estacionado, asì tenga afán. Entonces parquear tan mal como los que aparecen en las fotos no tiene excusa. Y como dice DonNaranja, los que no respetan las zonas especiales, esquinas, vìas principales y otros tantos sitios donde quedan atravesados como "vacas en una sala", tampoco tienen pretexto.
También hay parqueaderos que son bastante incomodos, pequeños, mal hechos (vayan al CC Cedritos), este carro lo reportaron 2 paginas atrás, pero mire la imagen y córralo 10 centímetros mas a la Izquierda igual quedaría casi pisando la línea y si arriesgando a ponérselo a la columna
Ver el archivos adjunto 106366
También hay parqueaderos que son bastante incomodos, pequeños, mal hechos (vayan al CC Cedritos), este carro lo reportaron 2 paginas atrás, pero mire la imagen y córralo 10 centímetros mas a la Izquierda igual quedaría casi pisando la línea y si arriesgando a ponérselo a la columna
Ver el archivos adjunto 106366
El día que tomé la foto había más puestos disponibles, adecuados para el tamaño de esa camioneta.
Hay personas que se "enamoran a primera vista" de ciertos puestos y se empeñan en cuadrarse ahí a como dé lugar, así sea el espacio más incómodo posible.
¡Wau...! ¡Qué rudeza...! Pero sí, tienes razón, que sean torpes no los eximen de ser imbéciles, deben dedicar su buen tiempo y los demás deberían ser pacientes, pues es que parquear requiere su pericia, y sí, hay personas que tienen una facilidad increíble para hacerlo como hay otras que el sólo mencionar el tema de parqueo sienten ansiedad y estrés.
Eso demuestra que aquellos ingenieros civiles y/o arquitectos que diseñan esos establecimientos piensan que los que parquean son gnomos o pigmeos y que andan en carros a escala.
Pero en otros, el parqueadero es tan grande como para parquear un camión y hay personas que estacionan como imbéciles en un Spark, Alto o Picanto.
Mi esposa se demora para parquear, ella misma dice que es difícil, pero se toma el tiempo y tiene el cuidado de dejar el carro bien estacionado, asì tenga afán. Entonces parquear tan mal como los que aparecen en las fotos no tiene excusa. Y como dice DonNaranja, los que no respetan las zonas especiales, esquinas, vìas principales y otros tantos sitios donde quedan atravesados como "vacas en una sala", tampoco tienen pretexto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: