FOTO/VIDEO BARBAROS

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Y el alcalde Peñalosa los defiende a capa y espada, porque son "usuarios vulnerables" de las vías. Claro, cómo no pueden serlo si hacen estas burradas. Y además visten de colores oscuros (en pleno amanecer, cuando todos los gatos son pardos) sin la más mínima preocupación por su propia seguridad. Y dígales que usen la ciclorruta que está ahí a la mano, la de madres que se gana.


Y un minuto después...

 
Última edición:

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Este grupo de motos ya se ha visto en pleitos en la calera, cerrando calles cuando salen, obstaculizando el trafico dándose vía ellos, etc


estos deben ser los sifibikerlis ó los blenobikerrragias


Y el alcalde Peñalosa los defiende a capa y espada, porque son "usuarios vulnerables" de las vías. Claro, como no pueden serlo si hacen estas burradas. Y además visten de colores oscuros (en pleno amanecer, cuando todos los gatos son pardos) sin la más mínima preocupación por su propia seguridad. Y dígales que usen la ciclorruta que está ahí a la mano, la de madres que se gana.


Y un minuto después...


Si, hay mucho burro en bicicleta, pero para ser justos el primero adelantaba al bus cuando este aceleró, me parece correcta la maniobra de esperar a que el bus lo adelante y volver al carril, claro que ud tiene razón, al hombre le falta un chaleco reflectivo y una luz a la bicicleta.

En el segundo me parece que ud venía despacio y el hombre tuvo tiempo de meterse al tráfico, claro que donde a Ud lo esté adelantando uno de esos afiebrados a toda velocidad, no queda ni el olor del ciclista. Si, definitivamente le falta una luz y reflectivo. Lo que más me gustó del segundo video fue la música.
 
Última edición:

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
781
estos deben ser los sifibikerlis ó los blenobikerrragias




Si, hay mucho burro en bicicleta, pero para ser justos el primero adelantaba al bus cuando este aceleró, me parece correcta la maniobra de esperar a que el bus lo adelante y volver al carril, claro que ud tiene razón, al hombre le falta un chaleco reflectivo y una luz a la bicicleta.

En el segundo me parece que ud venía despacio y el hombre tuvo tiempo de meterse al tráfico, claro que donde a Ud lo esté adelantando uno de esos afiebrados a toda velocidad, no queda ni el olor del ciclista. Si, definitivamente le falta una luz y reflectivo. Lo que más me gustó del segundo video fue la música.

El tema no es que adelanten o no, es que esa vía tiene una de las mejores ciclorutas del país... cosa que casi ningún ciclista usa... en este y en la gran mayoría de los casos
 
  • Me gusta
Reacciones: Quidagis y PPGSM

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,795
Hay un tema con las bicicletas, las ciclo rutas y es la inseguridad, que de hecho se ha tratado en el Hilo de Bicicletas, la inseguridad que hay en las ciclo rutas es bastante fuerte, en muchos casos es mejor arriesgarse a la vía que circular por la ciclo ruta, así como si hay la oportunidad pasarse el semáforo en Rojo. los que siguen el tema de las bicicletas en Facebook ven que es semanal los anuncios de robos de bicicletas. ahora tampoco es para transitar como una bestia como lo hacen en el video

 

bzapatab

Antiguo y Clásico
Jun 27, 2012
215
Hay un tema con las bicicletas, las ciclo rutas y es la inseguridad, que de hecho se ha tratado en el Hilo de Bicicletas, la inseguridad que hay en las ciclo rutas es bastante fuerte, en muchos casos es mejor arriesgarse a la vía que circular por la ciclo ruta, así como si hay la oportunidad pasarse el semáforo en Rojo. los que siguen el tema de las bicicletas en Facebook ven que es semanal los anuncios de robos de bicicletas. ahora tampoco es para transitar como una bestia como lo hacen en el video

Eso no es excusa. Carros también roban y eso no me da el derecho de pasarme el semáforo en rojo cada que pueda o de transitar por la vía del transmilenio para poder ir más rápido y que no vaya a ser que en un semáforo me roben los espejos.
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,795
Eso no es excusa. Carros también roban y eso no me da el derecho de pasarme el semáforo en rojo cada que pueda o de transitar por la vía del transmilenio para poder ir más rápido y que no vaya a ser que en un semáforo me roben los espejos.

No es lo mismo estar encerrado en un carro en un semáforo, que en una bicicleta en la cicloruta o en un semáforo, exponiendo la vida a los ladrones, a usted le roban los espejos y los compra de nuevo, en un semáforo o en una cicloruta lo apuñalan y lo matan y dígame donde compra otra vida????? esto paso ayer en la noche.
upload_2017-9-5_14-3-33.png
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
No es lo mismo estar encerrado en un carro en un semáforo, que en una bicicleta en la cicloruta o en un semáforo, exponiendo la vida a los ladrones, a usted le roban los espejos y los compra de nuevo, en un semáforo o en una cicloruta lo apuñalan y lo matan y dígame donde compra otra vida????? esto paso ayer en la noche.

Y en las motos esta pasando algo igual, tengan cuidado cuando lleguen a un semáforo y vean alguien con casco o con chaqueta de motos así como si nada silvando, y depronto pulun se suben como si fueran pasajeros y lo van bajando a uno de la moto sin mas ni mas y generalmente son apoyados por otra donde van con parrillero y fierro a la mano.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198