pense que iba a encontrar una foto de los parqueos de mi esposa en este tema
No se baje del camión por mas necesario que parezca. , o mejor no le eche mas carga de la que puede llevar
No se baje del camión por mas necesario que parezca. , o mejor no le eche mas carga de la que puede llevar
Selección NaturalY también esa es una causa de muchos de los accidentes de ese tipo de camiones en la via Bogota - Villavicencio. Van con sobrepeso exagerado y bajan como automovil haciendo que los frenos se peguen unas recalentadas.
Es que los niños no pueden ir en el puesto de adelante, ya saben, por seguridad.
Mas que la edad es estatura y peso, si es muy pequeño el airbag puede causarle lesiones.El sábado venia con mi hijo de 11 años por la calle 26, cuando pase por el aeropuerto para ir a la terpel que queda ahí a tanquear, salto la tomba de una a pedirme papeles y que por que el niño adelante y bla bla bla, y que no creería que tuviera 11 años y me va pidiendo la tarjeta de identidad le digo no la tengo, y entonces como hacemos para demostrar la edad del niño, toca hacer un partecito..... finalmente quedo bien aburrida cuando le mostré la imagen de la TI que tengo en el google drive, y asunto arreglado.
slds
Mmmmmm, será que acá la "autoridad" tendrá eso en cuenta?Mas que la edad es estatura y peso, si es muy pequeño el airbag puede causarle lesiones.
Mas que la edad es estatura y peso, si es muy pequeño el airbag puede causarle lesiones.
Mas que la edad es estatura y peso, si es muy pequeño el airbag puede causarle lesiones.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: