Que tal esta decencia de Taxista. Todo un Lord.
Que asco de sujeto. Ojalá la dueña del carro vaya a la empresa y ponga la queja, que le arreglen el daño que causó al golpear el carro con la puerta y despidan a ese hijo de fruta!!!!!!
Nah eso no pasa nada, primero el derecho al trabajo, al dueño la verdad le importa cinco quien lo maneje desde que le lleve el producido.
slds
Las mujeres parece que si son mas tolerantes, porque a mi en esa situacion me costaria mucho trabajo evitar bajarme y partirle la madre a ese amable conductor. Pero lo mejor es subir el vidrio, seguir y subirle a la musica.
Las mujeres parece que si son mas tolerantes, porque a mi en esa situacion me costaria mucho trabajo evitar bajarme y partirle la madre a ese amable conductor. Pero lo mejor es subir el vidrio, seguir y subirle a la musica.
Depende, el viaje más espantoso que he tenido en un tatsi, a punto de aflojar esfínteres, fue con una "dama". Qué no era carrera larga porque en serio me hubiera bajado.Hay empresas donde la flota de camiones es conducida principalmente por mujeres, deben ser bien preparadas y pensaría yo que piensan más "calmadas".
Uy qué es esa damier!!! Es en serio???
Qué es esa mMMMMM, NO juep... cierren esta vaina!
Cuando un taxista se gana a lotería
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: