Para mi que desactivó todas las ayudas electrónicas, porque he visto Mustangs que tienen la misma tendencia cuando ocurre eso. Claro, con pilotos más preparados.
Hay un montón de memes sobre Mustangs... Son para uno reírse buen rato jajajaja
Para mi que desactivó todas las ayudas electrónicas, porque he visto Mustangs que tienen la misma tendencia cuando ocurre eso. Claro, con pilotos más preparados.
Como que el único requisito para manejar buseta o bus urbano en cualquier lugar del país es ser gamín.
En cualquier pais civilizado ese conductor ya estaria en la carcel o muerto, por intento de homocidio. Lo triste es ver a la gente defendiendo al hp conductor. Pero eso no es novedad, asi es la sociedad colombiana, aqui se defiende al picaro porque pobrecito, porque otros tambien infringen la ley y no pasa nada.
Triste tambien la labor del policia, por menos de 2 salarios minimos arriesgarse a que lo maten? O perseguir a un ladron para que al siguiente dia lo encuentre libre? Estas son el tipo de cosas que me hacen pensar que mi pais es una m en muchos sentidos, ese video solo es una pequena muestra de nuestra sociedad.
Uhmm les quedo debiendo.Sirven más unas cordales que esos uniformados.
Este pobre Cruze alimentado con gasolina corriente, aplicaría para lobos también?
Ver el archivos adjunto 110175
Las calcomanías más que compensan la diferencia entre corriente y extra.
Nada no alcanza los 40hp, dicen que cada una da máximo 5hpEstimo una ganancia de 40 hp por esas calcomanías...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: