¿Pero a quién se le ocurre hacer esto con una pick up?
De nada sirve si se tiene el ESP/ESC si el módulo que está entre el volante y la silla comanda la Pick-Up como un verdadero animal.Claro ejemplo de porque el control de estabilidad importa, con toda seguridad se habría evitado ESE accidente... Ahora, si seguía así, probablemente se accidentaría de otra forma!
Aplicaba también para accidentes...supongo que ahí al hombre le pasó el afán, porque parecía que iba purgado.¿Pero a quién se le ocurre hacer esto con una pick up?
Aplicaba también para accidentes...supongo que ahí al hombre le pasó el afán, porque parecía que iba purgado.
Es bien probable que eso haya sido lo que tenía, pero de ahí a que le haya pasado con el accidente, me reservo el derecho de la duda.Le pasó la estupidez e imbecilidad, diría yo.
@FACF, pregunto respetuosamente por el conductor que grabó la Pick up, porque no se le despegaba, ¿también iba purgado, o con exceso de estupidez e imbecilidad o simplemente por el tipo de vehículo que iba conduciendo era normal ir conduciendo con esa temeridad?
Claramente se excedió la capacidad dinámica de la pick up, pero no se si a otro tipo de vehículo le hubiera podido pasar lo mismo. Es muy normal ver pick up circulando muy rápido por carretera, yo pensaba que por la gran distancia entre ejes y la suspensión muy rígida tenían alguna ventaja dinámica.
@FACF, pregunto respetuosamente por el conductor que grabó la Pick up, porque no se le despegaba, ¿también iba purgado, o con exceso de estupidez e imbecilidad o simplemente por el tipo de vehículo que iba conduciendo era normal ir conduciendo con esa temeridad?
Claramente se excedió la capacidad dinámica de la pick up, pero no se si a otro tipo de vehículo le hubiera podido pasar lo mismo. Es muy normal ver pick up circulando muy rápido por carretera, yo pensaba que por la gran distancia entre ejes y la suspensión muy rígida tenían alguna ventaja dinámica.
También es muy frecuente y no solo en los dueños de pick up sino en los de Toyota que alguien los alcanza o los quiere rebasar y no se dejan...
O después que los adelantas a como de lugar vuelven a adelantarse, sin importar si es curva, si no existe visibilidad como sea, mas de una vez he preferido dejarlos seguir después de ver ese tipo de conductas suicidas.
¿Pero a quién se le ocurre hacer esto con una pick up?
Parece que sí según lo que comentan en redes sociales, están rogando que borren el vídeo por la aseguradora y la "voleteada".Lo peor de todo es que la camioneta no debe ser ni de él, probablemente del papá. ( es un juicio a priori basado en lo que he visto en otros videos)
Le pasó la estupidez e imbecilidad, diría yo.
El señor conductor deber ser un Lord Ingles, y se confundió de carril, pensó que estaba en Worc¿No le cabía el bus en el carril o pensó que tocaba llevarlo por la mitad de las rayas?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: