Es que era Scalextric pero se salió del slot.¿No le cabía el bus en el carril o pensó que tocaba llevarlo por la mitad de las rayas?
Es que era Scalextric pero se salió del slot.¿No le cabía el bus en el carril o pensó que tocaba llevarlo por la mitad de las rayas?
Huy pero se dan garra, bien multado a mi forma de ver.
En algunos barrios populares, el tema de alquiler de lavadoras es muy comun y las transportan asi, o en remolques donde van 3 o 4.
Definitivamente se nota lo atarvan. Sin embargo creo que lo hace por la rabia que genera el hecho que la gente no le importe golpearle a uno las puertas al abrir su carro. A mí me mantienen las puertas de mis carros todas golpeadas porque los parqueaderos no cumplen las medidas mínimas reglamentarias y la gente no tiene cuidado de no golpear los de al ladoCuadrado a lo carro de bomberos, donde caiga.......
Definitivamente se nota lo atarvan. Sin embargo creo que lo hace por la rabia que genera el hecho que la gente no le importe golpearle a uno las puertas al abrir su carro. A mí me mantienen las puertas de mis carros todas golpeadas porque los parqueaderos no cumplen las medidas mínimas reglamentarias y la gente no tiene cuidado de no golpear los de al lado
Enviado desde mi TA-1025 mediante Tapatalk
Yo siempre trato de buscar un espacio al lado de una columna o en una esquina y dejarlo lo más pegado posible a ese lado. Hasta ahora me ha funcionado la estrategia.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: