FOTO/VIDEO BARBAROS

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,431
38126046_1903089776410657_5797873556570243072_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y cazuluia

Sam1994

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2016
95
Cuadrado a lo carro de bomberos, donde caiga.......
Definitivamente se nota lo atarvan. Sin embargo creo que lo hace por la rabia que genera el hecho que la gente no le importe golpearle a uno las puertas al abrir su carro. A mí me mantienen las puertas de mis carros todas golpeadas porque los parqueaderos no cumplen las medidas mínimas reglamentarias y la gente no tiene cuidado de no golpear los de al lado


Enviado desde mi TA-1025 mediante Tapatalk
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Definitivamente se nota lo atarvan. Sin embargo creo que lo hace por la rabia que genera el hecho que la gente no le importe golpearle a uno las puertas al abrir su carro. A mí me mantienen las puertas de mis carros todas golpeadas porque los parqueaderos no cumplen las medidas mínimas reglamentarias y la gente no tiene cuidado de no golpear los de al lado


Enviado desde mi TA-1025 mediante Tapatalk

Te doy la razón, en esos casos he procurado abrir las puertas de tal manera de que no golpeen las puertas de los carros aledaños, pese que es inevitable que las toque, pero es de mucha maña, pero hay otros que simplemente abren a lo animal las puertas de sus carros sin importar que puedan abollar las de los vecinos e incluso las puertas de su propio carro.

De seguro que al conductor de esa camioneta le habrían reclamado por la forma bárbara de parquear, pero de seguro habría respondido algo así como: "¡Qué le importa, sapo! ¿O usted me va a pagar las puertas dañadas?!". La forma de parquear demuestra ese enojo y malestar ya descrito.

El del Coyote... ¡Ejem! Toyota sí demuestra que es un reverendo animal por esa forma de parqueo, ahí se dio garra.

Y el camionero, eso es pura invocación a Destino Final.
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
781
Yo siempre trato de buscar un espacio al lado de una columna o en una esquina y dejarlo lo más pegado posible a ese lado. Hasta ahora me ha funcionado la estrategia.

Lo mismo hago, sin ocupar otros espacios o impedir la movilidad de otros... Justificar que hago lo que quiero por qué mi carro o xxx cosa o formación, es más valioso que el resto (según mi criterio), es clara muestra de una persona sin respeto por los demás y tendencias megalomanícas
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
@FACF

Esta semana he eliminado varios mensajes suyos porque infringían las Reglas Básicas de Comportamiento. No le veo sentido a poner un video de 5 minutos de permanente lenguaje soez, en el que la palabra más suave era “HP”.

Agradecería que evite compartir contenidos que no cumplen con las normas establecidas desde hace tantos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73