FOTO/VIDEO BARBAROS

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
IMG00963-20111216-1207.jpg
hay algo que no me cuadra...

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,210
-Típico de los buseteros
-No, no es un desnivel en la vía, es la buseta que está inclinada, cual Torre de Pisa

Uploaded with ImageShack.us

-Lo que genera un accidente

Archivos adjuntos

• Image827.jpg
    Image827.jpg
    274.1 KB · Visitas: 192
  • Image828.jpg
    Image828.jpg
    655.1 KB · Visitas: 198
  • Image878.jpg
    Image878.jpg
    975.2 KB · Visitas: 197
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

Giotobel

Despegó motor
Mar 20, 2010
37
Buenas tardes señores del foro; no se si aplique para el tema, pero quisiera sentar un precedente o saber que se puede hacer en casos como este... esta mañana subiendo en mi carro por la 26 arriba de la Boyacá, (60-65 km/h aprox) un par de obreros salieron de la nada a la sombra de otro carro con una carretilla en la que transportaban par de bultos de cemento, mi reacción frenar en seco, no los arroye de milagro y no me estrellaron por detrás porque hoy no me tocaba... pero alcance a voltear la carretilla, la reacción de ellos fue lo peor a punta de insultos y llamando a sus demás compañeros que venían con barras y palos a "defenderse"... trabajo construcción y de inmediato les hice notar, están cruzando una autopista donde no hay señales preventivas ni a 100m ni a 200m ni a 500m que adviertan al conductor acerca de una obra y menso del cruce de materiales en ese punto, los dos cruzaban al tiempo a menos de dos cuadras de un puente peatonal; si no usan el puente, el orden natural es que uno de ellos debería estar debidamente uniformado con casco y chaleco y con una paleta dirigiendo el tráfico mientras el otro pasa y no con los sucios y desgatados uniformes que ni dejan ver las bandas reflectivas del mismo, al exigirles que se hiciera presente un superior, que llamaran a transito, que me mostraran sus permisos para "transitar por esa zona" su plan de manejo de tráfico, o su manual de procedimientos, lo único que logre fue alterar más los ánimos… y así me tuve que alejar con los rayones en el frente del carro, con el susto de la vida, y con la tranquilidad de no haberme cargado un par de personas en esta navidad…

Ante esto me surgen cantidad de preguntas:
porque tanta imprudencia (pereza) por parte del peatón, si es el el que lleva las de perder?? Las normas de transito son solo para los vehículos?? Ante quien se queja uno??, donde esta la responsabilidad de las constructoras?? Que hace la secretaria de movilidad para mitigar accidentes como este o con consecuencias más graves??

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Lo ideal habría sido llamar a un policía de tránsito. ¿Hay testigos? Las obras tienen unas pólizas que deben cubrir este tipo de imprevistos. Tocaría llamar al consorcio a cargo de la obra y ponerles de presente la situación.

Giotobel

Despegó motor
Mar 20, 2010
37
Gracias Juan, solo trato de desahogarme jejeje, la verdad no sé si por desconfianza o por desconocimiento, pero aparte de la carretilla el único vehículo implicado era el mío, y la verdad lo mínimo que me esperaba era que me hicieran prueba de alcoholemia, y hasta de malas se llevaran el carro para hacerle revisión mecánica, (aunque el que nada debe nada teme, no tomo ni cuando no manejo, y el carro salió hace menos de un mes de su revisión anual) entonces es ahí donde pregunto si las norams de transito son solo para los vehículos??…:(

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Hombre en verdad que es mejor alejarse con los rayones y el corazón a mil que en la patrulla del tránsito para la fiscalia y el carro pa los patios... Como dice Juan Sebastían, yo me quejaría con el consorcio... por la 26 hay mucha cámara... abría que ver si el hecho quedó registrado...

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Ah, ahora que ando por este tema...

Ayer estaba regresando de Ibagué a Bogotá. A unos cuantos kilómetros del Muña (justo al pasar por el último peaje antes de entrar a Soacha), la policía de carreteras decidió cerrar la salida de bogotá y dejarnos entrar a nuestras anchas. Fui el tercer carro al que le avisaron que abrían todos los carriles. El primero era un Peugeot 206 convertible que emprendió la huída como loco, con tan mala suerte que un pendejo todavía venía subiendo (o lo dejó pasar la policía abajo) y casi se dan de frente.

Después del susto el tipo del 206 quedó temblando...

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Pues volviendo al tema de Giotobel, hace dos días en la autopista norte, unas cuadras antes del portal de la 170 (sentido norte sur) y como a las 7:00 a.m., a un simpático conductor o mecánico de un bus intermunicipal (creo que era Flota Águila) se le ocurrió la graciosa idea de atravesarse toda la autopista mientras hacia rodar con una de sus manos una de las llantas del bus, haciendo entrar en pánico a todos los que iban por los 5 carriles, afortunadamente yo no iba en mi carro (iba en un trasnporte público) pero vi como el tipo simplemente se lanzó a correr y como todos los carros trataban de frenar, od e esquivarlo... un verdadero bárbaro. Y si lo hubieran atropellado, ¿quién responde?