El ACC (Automovil Club de Colombia) es una de las mejores (sí no la mejor) escuelas de conducción que hay...y la más costosa.
Saludos
Saludos
Mier... si esta es la mejor con razon las otras le dan pases a ciegos y tienen en las vias a "asesinos en potencia", ojala nunca me encuentre un bárbaro y que se me tire el día...El ACC (Automovil Club de Colombia) es una de las mejores (sí no la mejor) escuelas de conducción que hay...y la más costosa.
Saludos
Si alguien aun no ha conseguido ruta para sus hijos.
Hace unas semanas viaje a bucaramanga, en las múltiples paradas con espera de 10 minutos, pues estan pintando doble linea desde barbosa hasta bucaramanga, estabamos detenidos hacia mas de 5 minutos, cuando apareció el "vivo", que no respeta las instrucciones ni a quienes esperábamos la señal de continuar, pues sin ningún reparo se atraveso en el espacio que deje con el carro que me antecedía, y así dar paso a los carros que venían de frente y que le estaban pitando por invadir el único carril en uso, siempre acostumbro a dejar un espacio algo grande para cualquier maniobra que se requiera en casos de estos.
Hay que ser animal.
La de la patrulla está como para enviársela a un medio de comunicación. ¿Podemos tomarla prestada?
Alguna vez me pasó una "inocentada" viendo un grupo de 4 Citroen (3 Xantia y otro modelo que no recuerdo) ir bajando por la 5ta, en Cali, rodando en 3 ruedas, como ese... Yo pensé que me la había fumado verde...!ESE VIDEO SE PARECE AL DE PROMOCION DE LOS CITROEN CX/ XANTIA QUE MOSTRABAN COMO PODIAN ANDAR EN TRES RUEDAS....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: