FOTO/VIDEO BARBAROS

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
WTF! ¡Que manera de cargar la moto!

Ver el archivos adjunto 42503

Saludos!!
El tipo tenía un grave predicamento.... Debía llevarse El cargador y la moto al tiempo.. Pero como no podía ir en la moto y llevarse el cargador al hombro decidió llevar la moto en el cargador, o como le decimos en la costa a toda la maquinaria pesada sea cargador, retroexcavadora, buldozer "La Catapila"....

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Bárbaros en moto en la ciclo ruta de la Calle 170 y en la Av. Boyaca y teniendo las señales de transito tan cerca.
  • El primero es el desvió para los ciclistas de la ciclo ruta donde los motociclistas aprovechan para evitarse el viaje hasta el retorno (unos metros de recorrido). Esto pasa todos los dias a cualquier hora y hasta los policías hacen este cruce aunque no les pude tomar foto

El de la bicicleta tambien es barbaro, donde esta el casco??

PD: por la chaqueta veo que pertenece al mismo proyecto de la SED, donde yo trabajo, si fuera de mi localidad ya le habría pasado su llamado de atención...

Sergio Montoya

Despegó motor
Dic 2, 2011
15
El de la bicicleta tambien es barbaro, donde esta el casco??
Casco? jaja creo que mas de la mitad de los usuarios de la ciclo ruta no usan casco, en especial porque no hay policía o autoridad que regule (haga cumplir) las normas a los ciclistas. Ya es algo normal ver ciclistas en Bogotá sin casco, pero si tiene razón eso tampoco esta bien hecho porque es la norma llevar casco como también lo es chaleco en la noche.

Que peligro de....
Como para prestarle el carro jaja

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Miren que tal la manera de cargar esta moto :confused:

Archivos adjuntos

• IMG00539.jpg
    IMG00539.jpg
    479 KB · Visitas: 281
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y diegocint

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Le suspendieron la licencia y ya... cuando unos mesesitos en la cárcel no le vendrían nada mal.

La sacó barata con ese choquecito, pudo matar a alguien o terminar mucho peor.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM