créanlo o no ayer en el semáforo de la 116 con suba vi un clio nuevecito detenido con las luces de reversa encendidas (difícilmente tiene pegada la pera). Me causó curiosidad por lo que le presté atención al momento de iniciar la marcha:::::::: efectivamente el man tenía engranada la reversa....y que el conductor tenga engranada reversa en un semaforo
y que el conductor tenga engranada reversa en un semaforo
No nos podíamos quedar atrás frente a Brasil. Aquí también tenemos, nuestra kamikase psicótica al volante :
Es por ahi precisamente por donde yo voy diario de subida y bajada en los vehiculos mencionados en todo el foro.Este video me dio hasta risa, pues muestra lo que se ve "descolgando" Palmas... pero igual no le quita lo bestias... (Ahí esta para que se hagan una idea los que querían saber como es la bajada)
Saludos!!
ME REÍ MUCHO que guev... tan bestiasEs por ahi precisamente por donde yo voy diario de subida y bajada en los vehiculos mencionados en todo el foro.
alguno de ustedes mando el video a noticias RCN?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: