FOTO/VIDEO BARBAROS

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Según se ve en los comentarios del video, es una broma del 1 de abril... no cuadra mucho que alguien en una moto cargue un hacha "por si acaso".

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
y que el conductor tenga engranada reversa en un semaforo
créanlo o no ayer en el semáforo de la 116 con suba vi un clio nuevecito detenido con las luces de reversa encendidas (difícilmente tiene pegada la pera). Me causó curiosidad por lo que le presté atención al momento de iniciar la marcha:::::::: efectivamente el man tenía engranada la reversa....

afortunadamente arrancó despacio y la camioneta que estaba atrás no arrancó de una por lo que pudo corregir el error....

osea danvanegas que eso ¡¡¡¡si pasa!!!!

• Me gusta
Reacciones: jcortiz0

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
y que el conductor tenga engranada reversa en un semaforo

Puede que sea AT y de Neutro haya pasado a Reversa en un instante... Claro que he visto mucho ignorante que para en un semáforo y pone Parking... Se delatan cuando antes de arrancar se les prende la luz de reversa y no falta el q se asusta pensando q arrancará en reversa!

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Arriesgado??? noo... hay que ser muy guevon para pasar una tractomula cargada por un puente de paja mama mia....jajajaja

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Yo del de la cámara no me paro ni cag%ndo en ese puente. Esa vaina se desploma en cualquier momento.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Eso es una mezcla de tenacidad con pendejada y tercermundismo. Lo salvó que al parecer los lados son en concreto, sino, de c#lo pal estanco es que se va ese man.

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,442
Este video me dio hasta risa, pues muestra lo que se ve "descolgando" Palmas... pero igual no le quita lo bestias... (Ahí esta para que se hagan una idea los que querían saber como es la bajada)

Saludos!!
Es por ahi precisamente por donde yo voy diario de subida y bajada en los vehiculos mencionados en todo el foro.

Giotobel

Despegó motor
Mar 20, 2010
37
Señores buenas noches; este es un servico social: en Bogotá anda suelto un "personaje" en un aveo sedan color negro de plcas RHY_243 si ud. es peaton, abstengase de cruzar la calle (podría ser arrollado), y si cruzo la calle y logro esquivarlo; abstengase de hacer cualquier reclamo; o sera atendido por el conductor con machete en mano; ("otro ejemplo vivo de un iguazo con carro, que demuestra lo sorprendentemente ignorantes y lo potencialmente asesinos que pueden ser algunos aces del volante") la cruda escena se vio hoy por la 76 abajo de la 11, ¿¿¿ y la policia...??? :confused:

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
No es mía, me la encontré en el fb.
19061.jpg

• Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y PPGSM