FOTO/VIDEO BARBAROS

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Proclamada automáticamente como la mejor parqueada del 2012 en el CES. Perdón por la foto, es del BB.

Ver el archivos adjunto 46562
jajajaja esta foto me recuerda la escena de Mr Bean empujando el Reliant con el Mini para quitarle el parqueo.

0.jpg

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Hablando de "bien" parqueados...

Archivos adjuntos

• WP_001074.jpg
    WP_001074.jpg
    36.8 KB · Visitas: 418
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Perdón por la foto pero la tomé desde el celular
No sé si ya han visto casos pero algunos ingeniosos motociclistas deciden no hacer el retorno como es y deciden hacer la contravía en plena 127 el primer retorno luego del primer puente (av 9), este señor pudo ver que le tomé la foto y decidió devolverse y mirarme con cara de puño. Afortunado que ningun carro bajaba por que que susto tan macabro
IMG02067.jpg

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Qué joyitas! Es increíble que con tanto atarbán carente de sentido común no pasen más ni peores cosas! Aunque eso sí a más de uno no le caería mal que le dieran su buen totazo a ver si así aprenden.

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Hoy, en horas de la mañana viajabamos en un grupo de estudiantes hacia una universidad. El señor conductor de esta Nissan Patrol no frenó y se llevó el espejo contra la parte trasera del bus. Nuestro conductor dijo que no respondería por eso y seguimos nuestro camino... A pocas cuadras este señor nos cierra la vía y al salir del carro nos afirma que no le podemos hacer nada por que es abogado. Ya con las fotos tomadas y la polícia en camino decide subirse de nuevo y seguir su camino. Con todo respeto pero estos abusos no pueden seguir. Sus placas fueron cubiertas para no tener problemas futuros, solo son fotos de denuncia para que otros hagan conciencia. Feliz noche/tarde/día.
IMG03273.jpg
IMG03275.jpg
IMG03277.jpg
IMG03280.jpg

• Me gusta

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
me parece muy bien, no le pueden hacer nada por que es abogado, perfecto, usted mismo lo ha dicho señor, bien pueda siga su camino que no paso nada...

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
me parece muy bien, no le pueden hacer nada por que es abogado, perfecto, usted mismo lo ha dicho señor, bien pueda siga su camino que no paso nada...
Osea que si este señor nos golpea por atrás tiene todo el derecho de reclamar y que no le podemos decir nada sólo por que es abogado? Así tenga toda la culpa?

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
según la costumbre popular de amenazar a todo el mundo por ser un hijo de doña nadie, si, eso pasa, es casi tan intimidante decir que es primo hermano de la mujer del que saco 50 mil votos, que sacar un arma.
Se nota que no alcanzaste a leer con el modo sarcasmo "ON"

• Me gusta