FOTO/VIDEO BARBAROS

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
según la costumbre popular de amenazar a todo el mundo por ser un hijo de doña nadie, si, eso pasa, es casi tan intimidante decir que es primo hermano de la mujer del que saco 50 mil votos, que sacar un arma.
Se nota que no alcanzaste a leer con el modo sarcasmo "ON"
Jejejej si estoy algo lento hoy :p

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
"Es solo un momentico... mientras almuerzo con mi familia"... A espaldas de ese Frisby hay un parqueadero.

Archivos adjuntos

• WP_001617.jpg
    WP_001617.jpg
    268 KB · Visitas: 365
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
este tema lo estaba buscando hace rato, la siguiente es una costumbre acá en cartagena donde los andenes son bastante angostos

2012-11-17-187.jpg

• Me gusta

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Por Dios que susto con un pendejo de esos... por lo meno el atacado estaba en una camioneta del mismo tamaño... yo me imaginaba en esas en mi Twingo.... que bárbaro...

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo vi en la Av. 127 con Av. Cordoba una escena similar. Iban peleando un señor de un corsa y un busetero, entonces el del corsa cerró al busetero pasando el cruce hacia el Oriente, y se bajó del carro a pelear. Discusión va, discusión viene, y le mete un puño al vidrio del conductor de la buseta y se lo rompe, en esas se emberracó el busetero y con el corsa adelante, aceleró, echó reversa y volvió a acelerar más duro. Se lo volvió mierd! Y obviamente después el del corsa a punto de morirse porque por ponerse a pelear termino con el carro vuelto m.. Quien sabe en que termino la historia, cambió el semáforo y arranqué.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
El del Bora "se acordó tarde" que quería subir por la 122 y se le atravesó a todos...
Escena común de moto con una placa y casco con otra, esta vez cortesía de un Escolta Militar

Archivos adjuntos

• WP_001828.jpg
    WP_001828.jpg
    55.9 KB · Visitas: 354
  • WP_001829.jpg
    WP_001829.jpg
    42.8 KB · Visitas: 333
  • Me gusta

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Yo vi en la Av. 127 con Av. Cordoba una escena similar. Iban peleando un señor de un corsa y un busetero, entonces el del corsa cerró al busetero pasando el cruce hacia el Oriente, y se bajó del carro a pelear. Discusión va, discusión viene, y le mete un puño al vidrio del conductor de la buseta y se lo rompe, en esas se emberracó el busetero y con el corsa adelante, aceleró, echó reversa y volvió a acelerar más duro. Se lo volvió mierd! Y obviamente después el del corsa a punto de morirse porque por ponerse a pelear termino con el carro vuelto m.. Quien sabe en que termino la historia, cambió el semáforo y arranqué.
en la esquina de mi casa pasó anoche algo parecido, pero un tipo en un lancer viejo sacó más de cuenta la trompa en una esquina y otro el un symbol, que llevaba la vía, aceleró solo con la intención de no dejarlo pasar le frenó en frente y se bajó a pelear y después de un rato discutiendo se acercó a la ventana del lancer y le metió la mano en repetidas ocasiones, me dio mucha rabia porque el del lancer no hizo nada y muñequiado se quedó, el del symbol arrancó y se fue.

El del Bora "se acordó tarde" que quería subir por la 122 y se le atravesó a todos...
Escena común de moto con una placa y casco con otra, esta vez cortesía de un Escolta Militar
la fuerza de la costumbre, a mi ya eso me parece lo más normal...yo les doy el paso de pronto tienen a su señora madre enferma o se van cagando (y por mi culpa no se les va a dañar la cojinería)