En el eje cafetero aún se ven muchos Jeep Willys, pero no entiendo si para ellos hay otras normas de tránsito, porque si uno lleva sobrecupo se gana su multa pero ellos pueden transitar por las vias urbanas sin ningún problema con un sobrecupo brutal, sin cinturón de seguridad, yo venia atrás y lo curioso es que pasamos muy despacio por un retén de tránsito habitual en la calle 42 con avenida 1 y los policias ni lo miraron.
Ver el archivos adjunto 58553
Y digales algo...Qué se puede hacer con un gamín de estos vestido de verde? No llevaba ni las luces encendidas como para decir que fuera de emergencia.
Ver el archivos adjunto 58807
Y digales algo...
Y hablando de policias
https://www.facebook.com/villavo.alreves/posts/573665492657307
Si la ley les aplica pero ellos como que no saben y ponen problema sin tener la razonA ellos también la Ley les aplica.. ese miedo que tenemos de decirles algo es lo que nos tiene jodidos
Hace unos días un "policia" motorizado se me atravesó cruzándose los taches amarillos divisorios de una calle, cuando vi que iba a realizar sumaniobraimprudencia me pegue al pito (con el animo de aturdirlo) y le arrime el carro, con tal que le toco retroceder y a través de señas le manifesté mi mal genio ...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: