FOTO/VIDEO BARBAROS

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Qué tal en gamín de la FJ como se montó sobre el jardín? :eek::eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
En el eje cafetero aún se ven muchos Jeep Willys, pero no entiendo si para ellos hay otras normas de tránsito, porque si uno lleva sobrecupo se gana su multa pero ellos pueden transitar por las vias urbanas sin ningún problema con un sobrecupo brutal, sin cinturón de seguridad, yo venia atrás y lo curioso es que pasamos muy despacio por un retén de tránsito habitual en la calle 42 con avenida 1 y los policias ni lo miraron.

IMG-20130310-00188.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
En el eje cafetero aún se ven muchos Jeep Willys, pero no entiendo si para ellos hay otras normas de tránsito, porque si uno lleva sobrecupo se gana su multa pero ellos pueden transitar por las vias urbanas sin ningún problema con un sobrecupo brutal, sin cinturón de seguridad, yo venia atrás y lo curioso es que pasamos muy despacio por un retén de tránsito habitual en la calle 42 con avenida 1 y los policias ni lo miraron.

Ver el archivos adjunto 58553

Al parecer las normas para ellos no aplica y si, es muy normal ver este tipo de escenas en la zona cafetera incluso en la vía Ibague-Cajamarca se ve mucho.... Creo que es una tradición.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Hay que ver cuando llenan carpatis de café o abono hasta el copete y luego les montan gente encima como si fuesen equilibristas.... esa gente está por encima del bien y del mal, LOL (sin ánimo de justificar la imprudencia tan grande, tanto del que se monta como del que conduce).

Una vez ví el accidente de un Toyota FJ que transportaba gente en una vereda (pasamos justo un poco después del accidente).... iban como en la foto, sólo que con gente arriba; el caso es que se chocaron de frente contra un arbol y todos salieron volando como títeres (por suerte nadie se mató ni sufrió heridas graves).
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Yo entiendo que se transporten asi en las veredas a muy baja velocidad, por el dificil acceso, las malas vias y la falta de transporte pero ya dentro de la ciudad es otra cosa...:confused:
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Y digales algo...

A ellos también la Ley les aplica.. ese miedo que tenemos de decirles algo es lo que nos tiene jodidos

Hace unos días un "policia" motorizado se me atravesó cruzándose los taches amarillos divisorios de una calle, cuando vi que iba a realizar su maniobra imprudencia me pegue al pito (con el animo de aturdirlo) y le arrime el carro, con tal que le toco retroceder :) y a través de señas le manifesté mi mal genio :mad:...
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
A ellos también la Ley les aplica.. ese miedo que tenemos de decirles algo es lo que nos tiene jodidos

Hace unos días un "policia" motorizado se me atravesó cruzándose los taches amarillos divisorios de una calle, cuando vi que iba a realizar su maniobra imprudencia me pegue al pito (con el animo de aturdirlo) y le arrime el carro, con tal que le toco retroceder :) y a través de señas le manifesté mi mal genio :mad:...
Si la ley les aplica pero ellos como que no saben y ponen problema sin tener la razon