FOTO/VIDEO BARBAROS

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336

En es pagina que usted cita, las fotografías reflejan la constante de los accidentes en Villavicencio, casi siempre si no es moto es taxi o tracto camión, y pues en general cada día es peor, si no fuera por que no puedo tomar las fotos cuando voy manejando, seria corresponsal de este tema, con todas las barbaridades que se ven aquí todos los días, en Villavicencio vivimos en una anarquía vial, aquí les dejo una muestra.

IMG-20120427-00100.jpg
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
En es pagina que usted cita, las fotografías reflejan la constante de los accidentes en Villavicencio, casi siempre si no es moto es taxi o tracto camión, y pues en general cada día es peor, si no fuera por que no puedo tomar las fotos cuando voy manejando, seria corresponsal de este tema, con todas las barbaridades que se ven aquí todos los días, en Villavicencio vivimos en una anarquía vial, aquí les dejo una muestra.

Ver el archivos adjunto 59758

Eso es mas que una barbaridad, es una violación a un derecho humano: el espacio público. En realidad se pasa de irresponsable el conductor de ese spark gt, deberían las autoridades de tránsito tomar la foto como prueba para un comparendo.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Mientras tanto la realidad de nuestro hermoso país:

ImageUploadedByTapatalk1365263008.416928.jpg
ImageUploadedByTapatalk1365263021.802003.jpg


Se llevan el carro por estar "mal parqueado" y ellos se meten por el carril del Transmetro. Esa es nuestra autoridad poniendo el ejemplo :mad:

Por cierto, esos bárbaros casi golpean el Corolla con un muro, acomodando su mastodonte para llevárselo.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
No tienen ni cinco de cerebro, si supieran los riesgos de ir en un volco
Me imagino que si los saben, otra cosa es que asuman esa responsabilidad, no es por armar polémica pero en lo personal si me gusta viajar en un Volco cuando de refrescarse se trata en un Pueblo de tierra caliente.
El riesgo esta en lo prudente que sea el conductor para manejar.

Saludos!
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Me imagino que si los saben, otra cosa es que asuman esa responsabilidad, no es por armar polémica pero en lo personal si me gusta viajar en un Volco cuando de refrescarse se trata en un Pueblo de tierra caliente.
El riesgo esta en lo prudente que sea el conductor para manejar.

Saludos!

Yo lo hice una vez también, que ibamos a acampar con los amigos del colegio, aunque cierto también que es peligroso, a estas alturas no lo haría.
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Me imagino que si los saben, otra cosa es que asuman esa responsabilidad, no es por armar polémica pero en lo personal si me gusta viajar en un Volco cuando de refrescarse se trata en un Pueblo de tierra caliente.
El riesgo esta en lo prudente que sea el conductor para manejar.

Saludos!

el conductor puede ser super responsable y prudente, pero si de frente viene un idiota que? contra la estupidez no hay cura, aquí la semana pasada a un señor en una Luv le dieron por la parte de atrás del carro, lo mandaron al carril del sentido contrario de la avenida en que venia y dio 3 vueltas de campana, el no venia rápido, muy prudente, pero el estúpido de una tucson venia buscando matar a alguien, y lo logro¡¡ los 4 que iban en la camioneta en el volco o platon o como lo llamen fallecieron, entre ellos 2 niños¡¡¡